Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4674
Experiencia:  Amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades de la piel.
60902161
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola: Mi nombre es Pedro. Mi pie izquierdo en mucho tiempo

Pregunta del cliente

Hola: Mi nombre es Pedro. Mi pie izquierdo en mucho tiempo he usado plantillas por pie plano. También tengo problemas de irrigación sanguina (se me pone helado el dedo gordo) también me quema la planta y los dedos chicos. Hace cuatro días mi dedo gordo comenzó a sangrar muy poquito al lado de mi uña. Me encontrado deabetes pero no he seguido las instrucciones. Quisiera sus opiniones y a que riesgo me enfrento.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dermatología
Cliente: escribió hace 1 año.
Ademas tengo calambres y al sobarme las pantorrillas me causa dolor.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Navas. Inicialmente lo pondré al tanto de lo que ya tiene, en relación a lo que describe: Neuropatía diabética.Insuficiencia arterial crónica.Pie diabético grado 1. Lo que seguiría si obvia las indicaciones y cuidados es lo siguiente: Infección grave del pie, con riesgo de gangrena y de amputación del dedo, o un área más extensa del pie.Dolor quemante constante, por la neuropatía y la disminución de la circulación arterial.Cetoacidosis diabética por falta del control en la glucosa de la sangre, que previamente se acompaña de un aumento en la ingesta de agua, una baja de peso rápida y un aumento en el apetito sin subir de peso.Insufiiencia renal crónica, por falta de control en la glucosa de sangre.Ceguera por falta de control en la glucosa de sangre. Esto sería lo más grave, que puede desencadenar otras complicaciones si no se pone en control. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.