Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo manchas grandes en la cara ocasionados por productos

Pregunta del cliente:

Tengo manchas grandes en la cara ocasionados por productos que he comprado para eliminar las mismas, ya no se que hacer.
¿Algún tratamiento efectivo que me recomienden porfavor?
Se los agradecería, ya estoy desesperada.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buenas tardes en este tipo de casos solo el compañero dermatólogo al determinar el grado de profundidad de sus manchas (normalmente conocidos como melasmas o cloasmas) podrá decidir si optar por un concentrado especial (el decide las cantidades de los diferentes químicos) que contiene normalmente despigmentantes, medicamentos para peeling etc será suficiente o en todo caso combinar dicho concentrado con tratamiento intermitente láser para tratar de lograr la mayor mejoría (si la zona esta profundamente afectada lo máximo a lograr es una despigmentación parcial) estos tratamientos duran meses por lo que debe de tener paciencia, no le recomiendo ningún medicamento en particular por lo que comenta ya ha utilizado todos y el que se puede recomendar que tiene venta al público es la hidroquinona aplicada por la noche para su posterior lavado por la mañana y aplicación de bloqueador solar ya que al utilizarse cualquier crema despigmentante si se expone al sol sobre todo sin bloqueador solar solo empeorará el color de las manchas.Un saludo, si esta respuesta le ha sido de utilidad le pido valore por medio de las 5 estrellas que se le presentan en la esquina superior izquierda de esta pregunta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas tardes.
Conseguí la hidroquinona y en sólo unos días las manchas se han desvanecido bastante; estoy muy contenta.
Muchas gracias por su recomendación.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
buenas tardes me alegra mucho que le este funcionando le pido por favor valore con 5 estrellas las cuales se le presentan en la esquina superior izquierda para que la pagina me libere el porcentaje que me corresponde por haber respondido su pregunta.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle