Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches tenia una verruga en la pierna , cerca el

Pregunta del cliente:

buenas noches tenia una verruga en la pierna , cerca el tobillo , me puse unas botas ,como se me arranco un pedazo , me arde mucho y se puso toda roja la piel alrededor de la misma , esta como infectado , me la desinfecte con agua oxigenada , pero sigue igual, y arde mucho , hasta el lunes no consigo dermatologo , que puedo hacer hasta entonces
gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buenas noches en este caso debe de lavar con agua (ya sea normal o el agua oxigenada cualquiera esta bien) y jabón secar muy bien y aplicar alguna crema antibiótica como la mupirocina crema cada 8 hrs por 5 días en caso de continuar igual a pesar de 3 días de aplicación tendrá que acudir para que valoren la toma por vía oral de antibiótico para tratar la infección, para el dolor puede tomar ibuprofeno (advil) tabletas cápsulas (lo que tenga en casa) cada 6-8 hrs. Un saludo, si esta respuesta le ha sido de utilidad le pido valore por medio de las 5 estrellas que se le presentan en la esquina superior izquierda de esta pregunta.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle