Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4343
Experiencia:  Licenciado en Medicina por la UCM Madrid.
61846001
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Por tener hongos en una uña de las manos me recetaron

Pregunta del cliente

Por tener hongos en una uña de las manos me recetaron FLUCONAZOL.Yo venía, desde hace un año aproximadamente, perdiendo la voz sobre todo para cantar y tambien si hablaba durante un largo rato. A los pocos días de empezara atomar Fluconazol, hoy llevo 33 días tomándolo, noté cierta mejoría en la garganta, cosa que no parece que siga mejorando. Termino el tratamiento con Fluconazol dentro de 9 días, un comprimido de 50 mg al día.¿Qué debería hacer para intentar normalizar mi voz?.
Un saludo, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

lo primero que debe hacer es acudir a un otorrino que le haga una inspección de la laringe para poder llegar a un diagnóstico. Hay muchas sitauciones en las que una persona peude perder la calidad vocal, como por ejemplo nódulos de las cuerdas vocales, cierto grado de laringitis por reflujo, edemas, u otras condiciones que peuden hacer que la voz se canse antes. Antes de empezar ningún tratamiento, lo mejor que puede hacer es ir a un otorrino para que le vean. Para ello, hable con su medico de cabecera para que le haga una derivación.Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

estimado cliente, le ha quedado alguna duda?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Estimado cliente, por favor no olvide valorar la atención prestada con las 5 estrellas puesto que es la única manera de que se reconozca el tiempo que he empleado yo personalmente en atender a su consulta. Muchas gracias.

Preguntas relacionadas con Dermatología