Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a dio_ron

dio_ron
dio_ron, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 414
Experiencia:  Especialista en enfermedades de la piel
74571637
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
dio_ron está en línea ahora

Fui a consulta con medicina general hace un mes por

Pregunta del cliente:

Fui a consulta con medicina general hace un mes por presentar una roncha roja pequeña que tenia mucha picazón ubicada en mi inglés derecha, me recetó icaden en crema, vitamina e y vitamina c, hace una semana termine de tomar ketocon de 200 mg por diez dias, me lavo antes de aplicar la crema con agua fría y jabón íntimo no tengo mejoria, me han salido más ronchas unas cerca de la vagina en el labio y otras en la pierna debajo de la ingle y otra debajo cerca de los gluteos, estoy preocupada, no se si esta bien que me siga aplicando la crema, ulgunos días siento mejorar y otros días la picazón es más fuerte, no me razco para nada, quisiera saber si puedo seguir con mi rutina de caminata de una hora diaria. Gracias
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Dermatología
Experto:  dio_ron escribió hace 12 meses.

saludos un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, soy el dr diogenes ron y con gusto repondere sus preguntas, para orientarla mejor esta en su posibilidad el mandarnos alguna foto de las lesiones?

Cliente: escribió hace 12 meses.
Le llegó la foto
Experto:  dio_ron escribió hace 12 meses.

con respecto a sus preguntas le comento, lo recomendable es que no continue su rutina de caminata diaria hasta que las lesiones sanen, y cambie de tratamiento a triderm crema o cualquier otra que tenga como compuesto Betametasona, clotrimazol y gentamicina, aplicar en las zonas afectas 3 veces al dia por 2 semanas, prednisona en tab 25mg cada 12 hrs por 7 dias luego 1 vez al dia por 4 dias y luego media tableta por 3 dias. Aciclovir 400mg cada 8 hrs por 7 dias. Ese tratamiento debe hacerle mejorar esas lesiones de no hacerlo y no observar mejoria tendra que volver a consultar para indicarle la conducta a seguir.

Cliente: escribió hace 12 meses.
Muchas gracias, le comunicare las novedades luego del tratamiento, espero que me sea de gran ayuda, los medicamentos que me recomienda no me hace daño para la presión alta, tomo una enalapril de 10 mg. Todos los días
Experto:  dio_ron escribió hace 12 meses.

puede tomarla tranquila en conjunto con ese medicamento. Estamos atentos a su evolucion. Si tiene otra pregunta con respecto al tema hagamela saber, por otra parte le agradeceria su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros.

Gracias por usar nuestros servicios.

dio_ron, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 414
Experiencia: Especialista en enfermedades de la piel
dio_ron y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr-David_Murillo

    Dr-David_Murillo

    Médico

    Clientes satisfechos:

    447
    Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drdavidmurillo/2016-7-26_1789_perfil.64x64.jpg Avatar de Dr-David_Murillo

    Dr-David_Murillo

    Médico

    Clientes satisfechos:

    447
    Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6278
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    802
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    205
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
 
 
 

Preguntas relacionadas con Dermatología