Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Dermatitis seborreica parte trasera cabeza,debido creo que a

Pregunta del cliente

Dermatitis seborreica parte trasera cabeza,debido creo que a uso casco bicicleta,no encuentro cura
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 1 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que le ocurre es una reacción tipo alérgico al roce o materiales del casco, para tratar los síntomas debe usar una solución de hidrocortisona cada 12 horas durante 3-5 días pero el problema suyo es que es el casco el que le provoca la reacción, debe intentar buscar un nuevo casco con materiales hipoalergénicos o cubrir con gasas de algodón la zona de contacto donde le salen las lesiones, aunque lo trate los síntmas de la cabeza, si no cambia lo del casco le volverá a salir porque está en su genética.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.

pablo.rdt y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Fui al medico use corticoides y ketaconozol en champú y no ha dado resultado el corticoides fu en crema un rollo ponérmelo,después use el champú solo mas crema con ketaconozol y tb no funciono,me dijeron primero que usar corticoides y antifungico estaba contraindicado,actualmente uso hace dos días jabón neutro y empezar con el champú anti fungico solo tres veces en semana,ya no se que hacer,si ese casco lo he usado muchas veces sin problema,a lo mejor últimamente lo he usado mas de costumbre que debo hacer,lo que tengo es una dermatitis seborreica
Cliente: escribió hace 1 año.
Llevo tiempo así,nunca me había ocurrido esto y si fuera el casco la parte delantera no me sale nada solo en la parte trasera y por arriba de las orejas
Cliente: escribió hace 1 año.
Se fue hola que hago?
Cliente: escribió hace 1 año.
Se fue hola,que pauta sigo?
Cliente: escribió hace 1 año.
No me puede contestar? Para hacerle su valoración?
Cliente: escribió hace 1 año.
Sino me puede responder me gustaría que me pasase con otro experto,gracias estoy desesperado entiéndame,no se que hacer ya
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya le valore espero que ahora me responda
Cliente: escribió hace 1 año.
Por favor se lo seplico contestame
Cliente: escribió hace 1 año.
Se ha burlado de mi
Experto:  pablo.rdt escribió hace 1 año.

Hola, estoy en el hospital y atiendo a otros enfermos, yo no me he burlado hombre.

Las dermatitis tienen muchas causas, seguramente el hecho de que haya usado el casco más, añadido a una época de estrés y el calor haga que empeore.

Lo recomendable si los tratamientos no han sido adecuados es que le valore un dermatólogo en persona y si hay dudas incluso se puede tomar una biopsia para confirmar el diagnóstico.

Dígale a su médico de cabecera que le derive al dermatólogo.

Un saludo.