Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, de unos días para aquí me han salido muchos granitos

Pregunta del cliente

Hola, de unos días para aquí me han salido muchos granitos rojos, cada vez más, no sé si es el estrés o la ansiedad, tomo lexatin y uso unas cremas naturales y dudo de que puede ser, si quiere le envio una foto para que lo pueda ver
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Buenas tardes soy el Dr. David ¿Con quién tengo el gusto?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

si sería de gran ayuda observar una foto para poder darme una mejor idea por favor.

Cliente: escribió hace 1 año.
Me llamo Sheila, ahora le adjunto foto
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Muy bien Sheila voy a observar la foto y en un momento le doy mi opinión

Cliente: escribió hace 1 año.
Le intentado env
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

muy bien pareciera acné común ¿nota algún malestar o que algo detone la aparición de los mismos?

Cliente: escribió hace 1 año.
Malestar tengo por la ansiedad y el panico, podria ser motivo de su aparición repentina? Nunca he tenido la cara así :( usted que me recomienda?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

En efecto se ha visto una relación directa en cuadros de ansiedad y estrés con la aparición de este tipo de acné en este caso recomendaría primero que nada intentar buscar el foco de ansiedad y si es necesario acudir con un colega para que indique tratamientos como el alprazolam o similar para este fin ya que en caso contrario por más cremas que indiquemos no lograremos una mejoría definitiva ahora bien puede aplicar una crema de mupirocina cada 12 hrs posterior al lavado con agua y jabón neutro por lo menos durante 1 semana pero repito lo ideal es tratar el problema de raíz que en primera instancia si pareciera ser su cuadro de ansiedad.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Sheila te pido antes de retirarte marques con 5 estrellas mis respuestas ya que solo de esta manera los administradores se enteran que he estado atendiendo tu pregunta

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Sheila tienes que marcar con 5 estrellas las respuestas por favor