Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades de la piel.
60902161
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola!, me da mucha comezón en la cabeza, me rasco y por o

Pregunta del cliente:

Hola!, me da mucha comezón en la cabeza, me rasco y por o tanto se me desprenden escamas, muy leve pero ahí esta la picazón. El problema es que se me sta callendo mucho cabello. Soy mujer y tengo muchisimo cabello pero esto debe parar. :S :(
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: Pensé era el shampú comercial y decidí comprar un shampo para bebe menos agresivo. Pero nada más :S
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.

Hola, soy el Dr. Navas.

Lo que describe es una dermatitis seborreica, y el tratamiento de preferencia es con Shampoo Nizoral®, el cual le ayudará a controlar esto. Existes otros como Head&Shoulder anticaspa, y otros de venta comercial, pero el medicado Nizoral® le sería más útil. Todos estos son de venta libre en todo el mundo.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Cliente: escribió hace 1 año.
Si pero me preocupa la perdida de grandes cantidades de cabello.... esto es común en la dermatitis seborreica?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.

Sí, es común. Para detener esta caída del cabellos, hay que recuperar la piel de cuero cabelludo con el tratamiento. Sino, esto persistirá, pu puede provocar parches sin cabello en su cabeza.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle