Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Descamacion y en rogesimiento en el cuero cabelludo y en la

Pregunta del cliente:

descamacion y en rogesimiento en el cuero cabelludo y en la piel Tengo unos Granos que paresen como gloves de agua esplotan y arden
como si me quemara me en pasaron en la cabesa y a hora estás esparsiendose por mi cuerpo y partes intimas ya fui al doctor y me disen que es nesesario ir con un dermatologo pero lo encontre a usted en linea y me gustaria que me ayude atentamente Maria g
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

Que tal Sra. María soy el Dr. David y trataré de orientarla de la mejor manera posible

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

podría mandar una foto de las lesiones para valorarla de la mejor manera posible por favor

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

con gusto tomaría la llamada pero de igual manera me interesa mande una foto de las lesiones antes por favor para poder valorarla de mejor manera

Cliente: escribió hace 1 año.
Le e mandado la foto
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

muy bien deme un momento para analizarlas por favor

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

lamentablemente no se alcanzan a apreciar de manera óptima pero por lo que alcanzo a ver y los síntomas que refiere y la zona de inicio y posterior evolución parece ser que estamos hablando de un pénfigo foliáceo

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

es una enfermedad de origen inmunológico que no se sabe la causa del mismo pero a grandes rasgos se trata de que sus anticuerpos atacan las células sanas de la piel y de las mucosas

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

en este caso el tratamiento debe de ser indicado forzosamente por un colega dermatólogo una vez realice las pruebas correspondientes (toma de muestra y observación directa de las mismas) ya que se trata normalmente con corticoesteroides e inmunosupresores para lograr el control de la misma.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ay al gun medicamento que usted pueda resetar
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

podría iniciar un tratamiento básico inicial con prednisona (es un corticoesteroide) por 2-3 semanas para ver la evolución pero si no existe mejoría en ese lapso de tiempo sin duda tendría que acudir con un colega ¿me podría decir su peso por favor?

Cliente: escribió hace 1 año.
195 libras
Cliente: escribió hace 1 año.
Me an comentario que tal vez soy alerjica a los gatos
Cliente: escribió hace 1 año.
Por que Tengo Gatos
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

cuanto tiempo tiene con los gatos? tiene problemas respiratorios como alergias?

Cliente: escribió hace 1 año.
Me podria desir como se yaman las co
Cliente: escribió hace 1 año.
Con los Gatos un año pero problemas respiratorios no
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

lo veo poco probable por el tipo de lesión que se alcanza a apreciar en las fotos

Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo alergia al pollen y cuando fui al doctor me dijo que tenias muchas alergia en la sangre
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

el medicamento es entonces prednisona 50mg tabletas 1 al día por 2-3 semanas y posteriormente debe de ir bajando la dosis paulatinamente es decir posteriormente 2-3 días tomar 1 cada 2 días luego 1 cada 3 hasta dejarlas por completo, sus antecedentes de alergias hace más factible que pueda presentar este cuadro que le refiero.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

le pido Sra. María antes de abandonar la página marque con 5 estrellas las respuestas para que los administradores se enteren que he estado atendiendo sus preguntas.

Cliente: escribió hace 1 año.
Las puedo comprar sin resta las pastillas ? Mil gracias por su Apoyo
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.

si en la farmacia de su preferencia ese nombre que le di es el de la sustancia compre la marca que guste

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
No escuentro donde marcar las estrellas