Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4449
Experiencia:  Licenciado en Medicina por la UCM Madrid.
61846001
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días doctor Navas. Le escribo desde Tampa Fl; y mi

Pregunta del cliente:

Buenos días doctor Navas. Le escribo desde Tampa Fl; y mi problema es que después de una cirugía del L5 me han salido unas manchas rojas que van de pequeñas a más grande (como una moneda de .25) y luego se divide en más pequeñas. Son de tono rojizo y no pican. Yo acudí a una clínica dermatológica, me hicieron una biopsia (negativo a cáncer) y me prescribió una crema. Pero no funcionó el tratamiento y ahora me han salido en los brazos entre el codo y el hombro, ambos brazos. Me han sugerido cortizona, cremas antifungales etc, y nada! Siguen saliendo en los mismos sitios! Qué podrá ser? Le cuento que tengo casi 4 años peleando con esta molestia y hoy decidí buscar en la Internet por sugerencia de mi cuñado y le escribo teniendo la esperanza que con sus estudios y experiencia me pueda sugerir algún medicamento para eliminar estas manchas rojas.
Gracias de antemano y le deseo lo mejor;
Jaime Nuñez
Tampa Fl
USA
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

estimado client,e el doctor navas no se encuentra ahora mismo en linea, con lo que si ud lo desea yo le puedo atender. Quedo a la espera de que me comenta si desea mi oreintación.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok! Si no tengo que pagar más!:)
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

no, no tiene que pagar mas.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

ok mire esto desde cuando le ocurre?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

esta tomando alguna medicación analgésica o de cualquier tipo, como por ejemplo lyrica?

Cliente: escribió hace 1 año.
Lyrica no, pero como sufro Dolores
Siempre debido a mi condición de salud y el problema de la columna; tomo de vez en cuando asetominofen de 800 mg y pastilla naturales para poder dormir. Y también tomó ensure suplemento, pastillas naturales para la prostota, Omega3. L
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

ok y no toma ningún otro farmaco que pueda ser el causante de estas manchas? tiene una foto que me pueda enseñar de estas lesiones?

Cliente: escribió hace 1 año.
Tendría que tomármelas fotos!
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya le envié las fotos. La del brazo son similares en ambos y la espada solo en el medio sobre la columna.
Cliente: escribió hace 1 año.
Recibió las fotos doctor?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

si un segundo por favor

Cliente: escribió hace 1 año.
Otra cosa es que no me pican!
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando sudo si pero un poquito
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

ok mire y que le han dicho los dermatologos que ha visto?

Cliente: escribió hace 1 año.
Me hicieron una biopsia y salió negativo a cáncer; me dio una prescripcion para una crema que ayudó un poco pero siguió la molestia. Ya hace 4 años que luchó con esto
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

le ha visto un internista? y un reumatolgo?

Cliente: escribió hace 1 año.
He leído mucho y sé que hay muchos hongos diferentes y que se atienden con diferentes antifungales! Yo creo que el mío es aprueba de todo!
Cliente: escribió hace 1 año.
Internista ni reumatólogo todavía no!
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

bueno mire lo mas oprotuno es que le vea un reumatologo en primer termino o un internista. Parece que sus nodulos, qu epueden er reuamtoides, trascienden lo meramente dermatologíco y pueden estar asociados con condiciones mas generales, de lasque los nodulos sean una manifestación más.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

el dermatologo va a centrarse solo en el tema dermatologico, y pocas veces a valorar tan ampliamente com puede hacer uno de los especialistas qu ele he recomendado.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.

Cliente: escribió hace 1 año.
Por el momento que tipo de antifungal podría comprar en la farmacia ? O espero ver cuando tenga el dinero para ver al internista o reumatólogo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

espere sin tratamienots, pida cita con internista o reumaotlogo. Tiene el informe de la biopsia?

Cliente: escribió hace 1 año.
En algún archivo lo debo tener!
Le agradesco Doctor Cabrera por su pronta atención. Trataré de ver al internista primero.
Que este muy bien y feliz semana para usted y todos por allá! :)
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

saludos a ud, si encuentra le infomre me lo adjunta. ok? por favor recuerde valorar con 5 estrellas la atención prestada, le estare muy agradecido.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle