Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Tengo 8 años de experiencia en la consulta de emergencia, donde trato patología dermatológica con frecuencia.
64441268
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Esta es una pregunta para el doctor Hatman. Estoy siguiendo

Pregunta del cliente

Esta es una pregunta para el doctor Hatman.
Estoy siguiendo la terapia del azúcar y parece que las úlceras mejoran y se muestran más limpias.
Mi pregunta es la siguiente:
Al realizar las curas y una vez de limpiarlas con suero fisiológico se produce un picor/dolor que casi llega a ser insoportable durante mas menos una hora o una hora treinta minutos.
Suelo tomar ibuprofeno con arginina para evitarlo pero no me calma lo suficiente ni deseado.
¿ Podría recomendarme o bien un medicamento previo a la ejecución que evite, en lo posible, los dolores posteriores a las curas, o bien un medicamento más potente que los evite una vez realizadas?.
Atte,
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 8 meses.

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 8 meses.

El doctor Hatman no esta en linea, puedo ayudarle yo?

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 7 meses.

Sigo a su disposición....