Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1200
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Tengo 55 años, desde hace muchos años se me forman tipo

Pregunta del cliente

tengo 55 años, desde hace muchos años se me forman tipo ronchas debajo de las axilas, o atrás de las rodillas o en las entrepiernas, es como que se me iban pasando de uno de esos lugares a otro y así sucesivamente, sin provocarme mayores molestias.
Hasta que el año pasado, estando esas ronchas debajo de las axilas se puso mucho muy molesta, tal vez sea por el uso de algún desodorante. Pero luego la cosa se complico porque la roncha se traslado a la zona del cuello (sobretodo al frente) y más tarde a los antebrazos (ambos).
Siempre pensé que dichas ronchas eran una manifestación del cuerpo y lo sigo pensando así, solo que ahora la cosa esta mucho mas molesta, llegando a salirme tipo llagas en el brazo.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Dermatología
Experto:  caspeyce escribió hace 7 meses.

Estimado paciente, su cuadro tiene todo el aspecto de tratarse de una reacción alérgica más aún si responde a un corticoide. Por ese motivo es importante retirar los productos cosméticos a los que puede haberse sensibilizado (como el desodorante, cambiandolo por otro). De todas formas es necesario hacer un estudio reglado de los productos a los que ha desarrollado alergia y para eso debe poonerse en manos de un alergólogo que le haga el estudio correspondiente. No conviene que tome fármacos o se ponga cremas con corticoides durante mucho tiempo. Podría manejarse en parete con antihistamínicos. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Cliente: escribió hace 7 meses.
34;Podría manejarse en parete con antihistamínicos." Disculpe, pero no entendí esta oración.
Experto:  caspeyce escribió hace 7 meses.

Perdón, el corrector haciendo de las suyas. Quería decir que puede manejarse en parte con antihistamínicos. Su evaluación...

Experto:  caspeyce escribió hace 7 meses.

Estimado paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me recompensará por mi trabajo.