Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 2776
Experiencia:  Tengo 8 años de experiencia en la consulta de emergencia, donde trato patología dermatológica con frecuencia.
64441268
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Soy un joven de 19 años el cual está presentando cierta

Pregunta del cliente

soy un joven de 19 años el cual está presentando cierta lesión en la piel de sus genitales. pues desde hace alrededor de tres semanas me empezaron a salir los mismos círculos que me salieron en mayo de 2015 y al igual que en aquel momento, no estaba tan activo sexualmente. esa vez, me realizaron análisis de Hepatitis A, B y C, y a todas resulté negativo. la última persona con la que tuve relaciones sexuales fue con mi novia y sólo tenemos sexo oral y de vez en cuando froto mi pene de su vagina ya que ella es virgen y tampoco había tenido a otro hombre en su vida. quisiera saber qué me está pasando porque ya estoy desesperado. ¿qué debo hacer? ¿qué es lo que tengo? -- PD: me masturbo todos los días con crema, pero ahora me masturbo con jabón por miedo. antes de tener ésto, hubieron dos noches seguidas que me masturbé sin crema y no me lavaba el pene con agua y jabón al terminar (como era de costumbre), sólo me quitaba el semen con un paño y ya. y no, no me pican esas manchas que tengo ni me molesta al orinar.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Dermatología
Cliente: escribió hace 4 meses.
https://www.dropbox.com/s/rflgwg82ds13gx5/shit.jpg?dl=0 mire la foto.
Cliente: escribió hace 4 meses.
ah, y la última vez que tuve sexo con mi novia fue hace 1 mes y 15 días casi.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 meses.

Gracias por utilizar JA.

He visto las fotos y en definitiva no se trata de un hongo u otra infección por bacterias. Tampoco se trata de una ETS. Parece tratarse de una reacción alérgica/irritativa, le recomiendo aplicar una crema de Hidrocortisona o Betametasona 2 veces al día por 5 a 10 días además deberá lavar el área solamente con agua durante este tiempo. Con esta crema deberán desaparecer las manchas, si no lo hacen lo más indicado es que consulte presencialmente para examinarle y tomar algunos exámenes.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 4 meses.
entiendo, Dra. y una última pregunta, ¿dicha alergia o irritación se puede transmitir a través del sexo?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 meses.

No, no es sexualmente transmisible.