Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cabreraclaudio

cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4223
Experiencia:  Licenciado en Medicina por la UCM Madrid.
61846001
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buen dia. de acuerdo a mi historial con usted. formule una

Pregunta del cliente

buen dia. de acuerdo a mi historial con usted. formule una pregunta hace un par de años. la cual fue diasgosticada por usted como balanitis. y me receto crema canesten.. . me estuve aplicando y la comeson si desaparece de repente por temporadas. pero me quedo una mancha blanca como especie de cicatris en la piel del pene . la cual me incomoda mucho. quisiera saber si ahy algun tipo de tratamiento para desaparecer o restaurar esa parte de la piel. . adjuntare una foto acontinuacion. quiero recalcar que nunca me he sentido sanado al 100% . en veces siento comezon . trato de evitar la humedad con la parte afectada. mi prioridad es restaurar el color de mi ppiel en esa parte..
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Dermatología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 11 días.

hola buenos días

Cliente: escribió hace 11 días.
hola
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 11 días.

entiendo lo que comenta: por una parte me gustaría decirle que hay ciertos hongos, parecidos a la candida, que pueden dar manchas de este tipo, por lo que en primera instancia habría que descartar este cuadro y tratarlo con antifúngicos.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 11 días.

por otra parte, si no se tratase de un hongo habría que hacer un diagnsotico más certero: para esto es reocmendable que le vea un dermatologo.

Cliente: escribió hace 11 días.
esta parte de la piel se fue como agrietando una ves al estar demasiado tiempo en una alberca. . me recetaron crema baycuten en un inicio. pero no vi mejoria.. despues envie una pregunta al dr. pablo de estapagina y me dijo que era candidiasis y me receto crema canesten. pero note que se iva descarapelando la piel poco a poco . y me ha quedado esa marac en la piel
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 11 días.

algo que puede hacer desde ya iniciar un tratamiento con canesten de nuevo, pero mejor que venga con un corticoide y se lo aplique durante 14 días para valorar evolucion, en lo que hace la visita a su dermatólogo.

Cliente: escribió hace 11 días.
en veces siento la picazon. y trato de evitar la humedad con la zonaa. . . mi pregunta es. ahy algu tratamiento para restaurar el color de la piel de esa zona una ves terminado el tratamiento con canesten nuevamente?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 11 días.

si si , póngase el corticoide, por ejemplo hidrocortisona topica, que en la farmacia hay presentaciones con clotrimazol e hidrocortisona,

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 11 días.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 11 días.

Estimado cliente, le ha quedado alguna duda? Sigo a su disposición.

Cliente: escribió hace 11 días.
ok digame nuevamente que cremas comprar., le reitero que ya use canesten por un tiempo y siento que no me hizo efecto. le repito. mi prioridad es eliminar el color de la piel de esa zona
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 11 días.

una crema que tenga CLOTRIMAZOL e HIDROCORTISONA en la misma crema.

Cliente: escribió hace 11 días.
algun nombre comercial mas especifico que me pueda decir?
Cliente: escribió hace 11 días.
estoy usando una que se llama miconazol
Cliente: escribió hace 11 días.
pero siento que tampoco me ha echo efecto duarnte 15 dias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 11 días.

ok, esto es porque no tiene corticoide: el miconazol y el clotrimazol son semejantes, por esto es necesario agregar un corticoide. NO hace falta normbe comercial, sino que puede comprarlo por principio activo.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 11 días.

le ha quedado alguna duda?

Cliente: escribió hace 11 días.
ok. pus tratare eso apartir de yaa. y me comunicre con usted nuevamente.muchas gracias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 11 días.

perfecto, cuando quiera me comenta. por favor, no olvide hacer click en las 5 estrellas.

Cliente: escribió hace 11 días.
claro graciass. haa una ultima preguntaa. tiene algun efecto secundario el corticoide?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 11 días.

no puede abusar de él, puede dar atrofia de la piel, pero por dos semanas de uso NO le va a pasar eso.

Cliente: escribió hace 11 días.
ok muchas gracias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 11 días.

de nada saludos :)

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 11 días.

Estimado cliente, por favor no olvide valorar la atención prestada con las 5 estrellas puesto que es la única manera de que se reconozca el tiempo que he empleado yo personalmente en atender a su consulta. Muchas gracias.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr-David_Murillo

    Dr-David_Murillo

    Médico

    Clientes satisfechos:

    447
    Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drdavidmurillo/2016-7-26_1789_perfil.64x64.jpg Avatar de Dr-David_Murillo

    Dr-David_Murillo

    Médico

    Clientes satisfechos:

    447
    Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6278
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    802
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    205
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
 
 
 

Preguntas relacionadas con Dermatología