Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Artur
Dr. Artur
Dr. Artur, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Medico especialista en Inmunologia en el Instituto de Hematologia
99309813
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Artur está en línea ahora

Lo que pasa es que tengo mucha comezon en piernas, brazos y

Pregunta del cliente

Lo que pasa es que tengo mucha comezon en piernas, brazos y pansa
Y en las piernas tengo mucho sarpullido, en los brazos tambien
Que puede ser
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Artur escribió hace 1 mes.

Hola. Le escribe el Dr. Artur. Dígame, por favor, desde cuándo se siente así. ¿Qué forma tienen las lesiones?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Desde el jueves 22 de junio
Tengo 5 dias asi
Son granitos rojos
Se ve como si fuera irritacion pero los tocas y son granitos
Donde tengo mas es entre enmedio de las piernas y en la parte de atras de los brazos
Experto:  Dr. Artur escribió hace 1 mes.

Pensemos en dos causas fundamentales, la primera una reacción alérgica a alguna sustancia a la que se ha expuesto (que puede ir desde productos químicos de limpieza hasta otros que aparentemente no son dañinos) o en segundo lugar una infección de la piel.

Debe recibir la valoración del médico para, viendo de cerca las lesiones pueda determinar la causa.

Mientras tanto le aconsejo debe tomar medidas generales como baños diarios pero evitar los jabones y perfumes; y mantener una extrema higiene de su ropa y ropa de cama. Puede utilizar cremas que contengan hidrocortisona y tomar algún antihistamínico (como la ceterizina) para disminuir los síntomas. Si fuera alérgico con esto debe ir mejorando.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Okei doctor
Muchisimas gracias
Experto:  Dr. Artur escribió hace 1 mes.

Ha sido un placer poder ayudarle.

Preguntas relacionadas con Dermatología