Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 316
Experiencia:  Medico cirujano con 6 años de carrera universitaria en una prestigiosa universidad
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hace 4 dias me salieron puntitos rojo en glande y prepucio.

Pregunta del cliente:

Hace 4 dias me salieron puntitos rojo en glande y prepucio. No pican y no arden. Puede ser un cuadro de herpes o algun caso de alergia y o infeccion por hongos?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

estimado paciente he leido con atencion su consulta, quiero indicarle lo siguiente, esos puntos rojos se deben a la rotura microscopica de los vasos mas pequeños que se encuentran en la superficie del glande y del prepucio, suele pasar tras relaciones sexuales de alto contacto y friccion o en los casos de masturbaciones sucesivas sin periodo de descanso y con mucha fuerza, o por el uso de juguetes sexuales que hayan causado fuerte succion.

Esas lesiones no se deben a ningun tipo de infeccion ni bacteriana ni micotica, ni nada por el estilo, motivo por el cual Ud no tiene nada de que preocuparse. Las lesiones suelen recuperarse por si solas, sin ayuda de ningun medicamento, tampoco tiene que administrarse ni colocarse ninguna crema ni nada, solo mantener una buena higiene y la zona totalmente seca, tratar de que no se acumule humedad en la region del glande.

Le ha sido útil esta información? si tiene otra duda referente al tema le ruego me lo haga saber que con mucho gusto le atendere, en todo caso si desea contactarme en una proxima oportunidad con mayor facilidad, puede guardar mi perfil indicado en el siguiente link www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de igual manera agradecería su calificación con 5 estrellas para valorar el tiempo proporcionado en respuesta a su consulta. Gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Asi es como tengo ahora Dr... Usted dice que no es ninguna ETS ni hongos?
Puedo quedarme tranquilo que sanara?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Si efectivamente es asi, si no pica ni tiene ningun sintoma no, ahora si Ud esta muy intranquilo puede utilizar una crema llamada vitacortil, disponible en argentina en cualquier farmacia, este medicamento le ayudara a desaparecer todas esas manchas.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Para que sirve esa crema doctor?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

tiene una combinacion de medicamentos que le ayudaran a desaparecer esos puntos, debe usarla 2 veces al dia previo lavado de la zona hasta que desaparezcan los puntos

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok Dr. Entonces puedo quedarme tranquilo de que no es herpes? Como son las lesiones o granos de herpes?
Experto:  escribió hace 3 meses.

totalmente, no tiene nada de que preocuparse, he respondido a su consulta original? si tiene alguna otra duda puede hacermela saber que con mucho gusto le atendere, si no por favor, no olvide su valiosa calificacion a esta consulta con 5 estrellas

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.