Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4979
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Se me caen las pestañas y tengo el párpado como erritado y

Pregunta del cliente:

Se me caen las pestañas y tengo el párpado como erritado y nose que ponerme estoy desesperada
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Dermatología
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 mes.

Hola, gracias por usar justanswer. La orientare

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 mes.

Si tiene el parpado irritado es seguramente la causa de la perdida de las pestañas

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 mes.

Sufre de alergias ?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Prefiero hablar con usted para que me diga que debo haser o que me reseta
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 mes.

No puedo hablar en este momento, pero podemos continuar por chat

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 mes.

Espero la respuesta a mi pregunta.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 mes.

sufre de alergias ?

DoctorDan y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 mes.

Si tiene alergias puede usar un farmaco llamado difenhidramina 50 mg. Es un farmaco ideal para las alergias de piel. Si no mejora hay farmacos del mismo grupo como cetirizina o hidroxicina que pueden serle util. Alguna duda ?

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 mes.

Gracias por su valoracion positiva.