Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 2941
Experiencia:  Tengo 8 años de experiencia en la consulta de emergencia, donde trato patología dermatológica con frecuencia.
64441268
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Mi hija de 8 años de edad piel trigueña, tiene una pequeña

Pregunta del cliente:

Mi hija de 8 años de edad piel trigueña, tiene una pequeña mancha blanca en los pequeños cabellos que dividen la frente del cuero cabelludo, se la vi por primera vez en febrero de este año, en ese entonces la lleve con un Dermatólogo y le pregunte que si era inicios de Vitíligo y me dijo que no y le recetó Dermatomocol crema, se la puse exporadocamente potque olvidaba hacerlo, hace un par de días noté que La Mancha sigue alli, intacta, tiene el mismo tamaño y sigue siendo muy blanca, no ha cambiado. pero me asusta que ahora en la frente tiene pequeños puntos con el mismo color blanco, muy pequeños, la volví a llevar al mismo Dermatólogo y me dijo que sigue pensando que no es Vitíligo que puede ser un proceso inflamatorio, pero no me dio certeza de su diagnóstico, y estoy muy asustada, le recetó esta vez Vitiskin y Cromus ambas aplicar una vez al día, una en la mañana y otra en la noche. En mi familia no hay antecedentes de Vitíligo, pero no estoy segura de si los hay en la familia de su padre que está ausente al 100%... Por favor ayúdeme
Enviada: hace 27 días.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 27 días.

Gracias por utilizar JA.

No se angustie, el Vitiligo no inicia en esa área sino más bien alrededor de los orificios naturales: boca, naríz, ojos, ano. Lo más seguro es que se deba a una reacción de hipersensibilidad, continúe el tratamiento que le indicó el Dermatólogo y no deje de ir a los controles. El Dermatólogo es el especialista en la piel y quien conoce bien el caso de su hija y sabrá indicarle los tratamientos y estudios necesarios y en el momento preciso.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle