Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1267
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenos días estoy pasando por un cuadro de acné y todo

Pregunta del cliente

Buenos días estoy pasando por un cuadro de acné y todo comenzó desde que me hize una depilación de cera en el rostro poes siempre me brotan por esos lados ,quisiera saber si mi piel quedo sensible o mi sangre esta movida poes aparte tomo suplementos ,lo he hecho siempre pero después de la depilación me salen más granos y pican mucho me gustaría saber que me pasa gracias .
Enviada: hace 28 días.
Categoría: Dermatología
Experto:  caspeyce escribió hace 28 días.

Estimada paciente, si esto es un cuadro muy frecuente. Lo que ocurre es que en la depilación de cera además del vello se arrancan trozos de piel. Esto favorece el desarrollo de infecciones, así se infecta la raíz del folículo piloso igual que ocurre en el acné. Lo que le recomiendo es que use toallitas empapadas en eritromicina (cuidando que no le de el sol cuando esté con el producto). Con la piel limpia del producto sí que puede tomar el sol y de hecho es recomendable. Por otro lado no me parece buena idea que se haga la depilación a la cera, dado lo que le pasa le recomendaría que se hiciera una depilación láser. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Experto:  caspeyce escribió hace 26 días.

Estimado paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me recompensará por mi trabajo.