Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 678
Experiencia:  Medico cirujano con 6 años de carrera universitaria en una prestigiosa universidad
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas me ha salido un mancha rosita en el prepucio. ¿Qué es

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas me ha salido un mancha rosita en el prepucio. ¿Qué es y a que se debe?

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente Existe alguna posibilidad de que me puede enviar alguna imagen de la lesión? De esta manera podría observar bien A qué tipo de lesión nos referimos y así poder canalizar mejor el diagnóstico y el tratamiento

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias.Aquí tiene. Si necesita alguna más. No dude en pedírmela
Cliente: escribió hace 1 mes.
Creo que le mande dos veces la foto dos veces. Lo siento.Muchas gracias de antemano

Estimado paciente quiero indicarle que he visto con mucho detenimiento las imágenes que me ha enviado y quiero informarle que lo que usted posee no es un hongo por esta razón la crema Clotrimazol la cual es un antimicótico no le hizo ningún tipo de efecto, dicho esto quiero indicarle que la imagen que usted me ha enviado es más sugestiva de una enfermedad de transmisión sexual, a simple vista impresiona a Parece ser una lesión por virus de papiloma humano VPH, pero a su vez también impresiona la lesión inicial de una condición a la que se denomina chancro blando, ambas entidades son totalmente tratables pero necesitan del diagnóstico paraclinicos decir análisis de sangre por lo cual tiene que tomar una muestra de sangre de su brazo llevarla al laboratorio e indicar el V d r l, esta prueba es la que nos da el diagnóstico de sífilis o nos ayuda a encontrar el treponema pallidum el Cuál es el causante del chancro blando, y el médico en el consultorio debería hacerle un pequeño cepillado muy delicado de la uretra para llevarla al laboratorio estudiarlo y solicitar serología para el virus de papiloma humano también para descartar este.

Cómo le comenté anteriormente ambas entidades son totalmente tratable Así que usted no tiene nada de qué preocuparse, sin embargo se amerita el diagnóstico médico lo antes posible pues si no se trata cuanto antes las complicaciones pueden ser mucho más complejas, las enfermedades de transmisión sexual en el hombre suelen caracterizarse por ser asintomáticas en un primer período, el paciente masculino por lo general suele convertirse en un portador asintomatico con la capacidad de transmitir la infección a sus parejas,.

Dicho esto es lo mejor que usted puede hacer en estos momentos es acudir al médico especialista en urología para que le indique todos estos exámenes y a la vez le realice el cepillado de la uretra para descartar VPH. La verdad el tratamiento de muy sencillo en algunos casos suele ser solamente la toma de una pastilla durante 10 días que normalmente es un antibiótico de amplio espectro que ayuda a eliminar y erradicar la causa o el microorganismo causante.

Permítame saber si esta información le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, Si tiene alguna otra consulta no dudes en realizarla recuerde que todo esté de contar con un profesional médico altamente calificado para responder a todas sus dudas y brindarle toda la información que usted necesite.

De igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat. Quedo a su entera disposición y gracias por confiar en Justanswer

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias el Próximo miércoles visito a mi urólogo.

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil https://goo.gl/oLJv2Y entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.