Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Estanislao está en línea ahora

Hace aproximadamente un mes, a mi caravan se le rompio una

Pregunta del cliente

Hace aproximadamente un mes, a mi caravan se le rompio una manguera de la direccion por lo que boto todo el liquido y como consecuencia la direccion se puso rigida. La lleve al garage se le cambiaron las mangueras se le hecho aceite y todo bien pero hoy cuando fui a sacar el carro me doi cuenta que la direccion esta dura y cuando miro, otra vez la misma historia, o sea habia botado el aceite de la direccion. Mi pregunta es: es esto normal en este carro del 2007 con 95 000 Km? Saludos Victor.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Dodge
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Me cuesta creer un poco esto.

Bien es cierto que los cambios de temperaturas bruscos (motor a baja temperatura y altas temperaturas cuando arranca) provocan dilataciones de los elementos y en algunos casos provocar pequeñas fugas debido a pequeñas fisuras entre uniones de materiales de distinta naturaleza. Pero hasta el punto que por sistema se vacie el circuito no lo veo muy normal.

Hay que tener en cuenta, que los coches están preparados para soportar muy variadas condiciones, incluso las pruebas más exigentes se las hacen en condiciones de frío extremo, con lo cual, los materiales y componentes están más que preparados.

 

El motivo de su avería puede ser debido a que la válvula limitadora de presión la tenga obstruida por diversos motivos, bien porque tenga algo de agua o humedad en el circuito y no deja que actúe la válvula porque se congela o por obstrucción de algún cuerpo extraño dentro del circuito.

Al tener la válvula obstruida le puede causar una gran subida de la presión, provocando la rotura o estallamiento de los manguitos.

 

Saludos.

Preguntas relacionadas con Dodge