Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Dodge
Eduardo-Dodge
Eduardo-Dodge, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
59587294
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Eduardo-Dodge está en línea ahora

hola .amigos.tengo una pregunta que hacerles.tengo una caravan

Pregunta del cliente

hola .amigos.tengo una pregunta que hacerles.tengo una caravan 96 motor 3.0.le cambie los busos, nuevos, por que tenia un ruido como de matraca,trabajo bien,y empezo a hacer ruido otra vez,le volvi a cambiar busos nuevos,pero ahora se oye mas fuerte,le cambie la bomba,disminullo el ruido, pero no se quitô,ahora me dice que hay que bajar las cabezas, para ver si es una valvula,o los balancines,ustedes que opinan?

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Dodge
Experto:  Eduardo-Dodge escribió hace 5 año.
Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo.
Bien, en principio se puede inspeccionar los balancines sin desmontar las cabezas sino sólo sacando las tapas de balancines, primero escuchando con las tapas puestas y con un estetoscopio como de un médico para ubicar el ruido bien en la parte superior de la culata, en cualquier caso las válvulas no producen ruido sino el deficiente trabajo de los buzos, los balancines defectuosos gastados y en último caso también las levas mochadas, dígame si ya se ha inspeccionado de esta forma