Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Sebastien está en línea ahora

como calibro el sensor del cicuito a del arbol de levas en

Pregunta del cliente

como calibro el sensor del cicuito a del arbol de levas en una gran caravann 1996 v6 motor 3.3 ?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Dodge
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo el sensor no se calibra, si esta dañado solo tiene que reemplazar

Sebastien :

si la distribucion esta mal armada fuera de los puntos de sincronizacion

Sebastien :

da un codigo de falla del sensor

JACUSTOMER-h92kild1- :

entonces hay que meterlo hasta que tope y ya?

Sebastien :

correcto amigo al tope y colocar el perno y listo

JACUSTOMER-h92kild1- :

si ya meti el nuevo y da el mismo coddigo circuito a de arbol de leva mal func.

Sebastien :

ya que tiene solo una posicion

Sebastien :

ok amigo el problema se puede dar desde la señal de la computadora o como le indico si esta corrida los puntos de sincronizacion

JACUSTOMER-h92kild1- :

por que estarian corridos los puntos de sicronizacion?

Sebastien :

por cambiar la distribucion se puede correr, si a realizado este trabajo

JACUSTOMER-h92kild1- :

la distribucion de que?

Sebastien :

amigo le puedo enviar el esquema electrico desde la computadora al sensor

Sebastien :

la distribucion son los puntos de sincronizacion

JACUSTOMER-h92kild1- :

en donde estan esos puntos?

Sebastien :

ok ya le envio los puntos de sincronizacion

JACUSTOMER-h92kild1- :

te quiero comentar que el sensor del arbol de leva tiene un obalo donde entra el perno y por eso puede quedar en diferentes posiciones

Sebastien :

ok amigo lo que sucede que la diferencia lo hace el largo

Sebastien :

del sensor no importa la parte ovalada pero siempre se le deja compartido

JACUSTOMER-h92kild1- :

te quiero comentar que con el sensor dañado si levanto un desarmador con su magnetismo que tiene y con el sensor nuevo no

Sebastien :

ok amigo debe verificar si tiene el voltaje correcto que es 5v

JACUSTOMER-h92kild1- :

y se supone que el funsionamiento del sensor es cuando el arbol de levas corta las linas ddel campo magnetico del sensor no?

Sebastien :

lo que sucede que el sensor debe tener magnetismo ya que le justamente el paso de los puntos de sincronizacion

JACUSTOMER-h92kild1- :

voy a checar mañana lunes esos 5v

Sebastien :

ok amigo deme un segundo lo cargo otro esquema

Sebastien :

estos son los pasos del lectura del sensor donde funciona la parte magnetica y da la lectura

Sebastien :

pero revise con el esquema electrico que este correctamente la señal

JACUSTOMER-h92kild1- :

si entiendo lo de los puntos que estan en el cigueñal y en el arbol de levas , y creo que no esta brincada la cadena porque aveses si enciende el motor cuando borro con el scan el codigo de error

Sebastien :

ok amigo correcto, lo mas probable que la falla este en el sistema electrico o en propio sensor.

Sebastien :

Ok amigo un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, lo puede

realizar en el siguiente cuadro de dialogo caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar

la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, aprovecho para desarle Feliz Navidad y

Próspero Año Nuevo!!!

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

JACUSTOMER-h92kild1- :

mañana entro para comentarte , voy a pedir otro sensor en la refaccionaria para ver que tenga mas magnetiso que el que me vendieron, gracias.

Sebastien :

ok amigo un gusto =)

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    25
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    25
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    63
    Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    23
    Ingeniero Mecánico especializado en Dodge 20 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Dodge