Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 3367
Experiencia:  Tecnico automotriz, 16 años de experiencia. DODGE
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Sebastien está en línea ahora

HOLA. TENGO UN PROBLEMA CON MI CAMIONETA DODGE RAM 2500 MOD

Pregunta resuelta:

HOLA. TENGO UN PROBLEMA CON MI CAMIONETA DODGE RAM 2500 MOD 2004. SE PRENDE EL INDICADOR CHECK GAUGES Y SE BAJA LA AGUJA DE LA PRESION DEL ACEITE. EL INDICADOR SE APAGA CUANDO ACELERO Y NO SE HA APAGADO EL MOTOR, PERO ME TIENE PREOCUPADO.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?
Enviado: hace 1 año.
Categoría: Dodge
Experto:  Sebastien respondidas hace 1 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo debe realizar lo siguiente para verificar si la presion de aceite es correcta

Sebastien :

debe colocar un medidor de presion para verificar en cuantos psi se encuentra la presion

Sebastien :

debe estar en 25 psi en relanti y acelerando debe subir y mantener de 50 a 60 psi

Sebastien :

si no tiene esta presion el sistema de lubricacion del motor tiene un problema

Sebastien :

si mantiene correctamente la presion en los valores indicados debe reemplazar el sensor de presion de aceite

Sebastien :

ya que esta dando una informacion erratica hacia el panel de instrumentos.

Sebastien :

el aceite y filtro estan correctos.

Customer:

SI LA PRESIÓN ESTUVIERA POR DEBAJO DE ESTOS NIVELES, SE APAGARÍA EL MOTOR?

Sebastien :

no necesariamente, ya que cuando se apaga es cuando comienza a trabar el motor.

Customer:

DE ACUERDO, POR LA MAÑANA PROBARÉ CON UN MANÓMETRO LA PRESIÓN DEL MOTOR. GRACIAS.

Sebastien :

Ok amigo un gusto poderlo servir, por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

GRACIAS XXXXX XXXXX

Sebastien, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 3367
Experiencia: Tecnico automotriz, 16 años de experiencia. DODGE
Sebastien y otros especialistas Dodge están preparados para ayudarle

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Avatar de Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años de experiencia en mecánica automotriz y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años de experiencia en mecánica automotriz y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Tecnico automotriz, 16 años de experiencia. DODGE
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    13
    Ingeniero Mecánico especializado en Dodge 20 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    71
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general