Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia:  Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola buenas, le hice un scanner de la marca a mi durango año

Pregunta del cliente:

Hola buenas, le hice un scanner de la marca a mi durango año 2005 y ahora me arroja el error p2706, me dice q es uno de los selenoides, el mecanico me recomienda primero cambiar el aceite de la caja y ver si con eso se soluciona, ya que al estar algun filtro tapado no hay presion y ese sensor no trabaja, que hago?, le cambio el aceite o voy directamente a cambiar el sensor?, ya que es muy costoso
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Dodge
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer: Hola Sebastian gracias XXXXX XXXXX tiempo
Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX amigo estoy verificando el código del sensor

Customer: Perdon Sebastien
Sebastien :

para indicar los pasos a realizar

Customer: No hay problema te espero
Sebastien :

El codigo P2706 es del MS seleniod circuit

Sebastien :

La posibles causas son:

Sebastien :

por falla se señal sea en baja y alta del circuito sel cableado

Sebastien :

el selenoide

Sebastien :

esto no se puede reparar unicamente cambiando el aceite y filtro.

Sebastien :

debe verificar el cableado y si se encuentra en perfecto estado debe reemplazar el sensor.

Customer: Pero sera necesario cambiar aceite y filtro ahora?
Sebastien :

le cargo el esquema eléctrico para que le pase a su mecánico y pueda verificar el cableado.

Sebastien :

deme un segundo hasta tomar de manual y cargar en el chat

Customer: Ok, aunque probablemente al no yo saber el mecanico me diga q hay q cambiar todo no?
Sebastien :

no unicamente indique le verifique el esquema que le envio y revise en su auto que no se encuentre roto o descontinuado.

Customer: Oka
Sebastien :

debe unir los dos esquemas para verificar en uno solo.

Customer: Entonces si no esta el cable roto o descontinuado hay q cambiar el sensor, para poder verificar el cableado es necesario abrir la caja?
Sebastien :

no necesariamente el cableado va desde la transmisión hasta la computadora y en ese trayecto es donde de corta.

Customer: Impecable, es necesario también saber eso, un eléctrico podrá verificar esto?, ya q el mecanico solo quiere cambiar el aceite y uo lo veo normal, claro, lo hace fuera de taller por cuenta propia
Sebastien :

Si correcto amigo debe realizar una persona calificada para que pueda realizar e interpretar el esquema electrico.

Sebastien :

un electricista calificado estaría perfecto.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer: Sebastien, te pasaste muchas gracias
Customer: Te envio un abrazo y cualquier duda los vuelvo a molestar
Sebastien :

Amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil. un abrazo y saludos.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien :

No se preocupe amigo las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis, cuando usted requiera puede ingresar nuevamente para mi sera un gusto poderlo servir.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia: Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Dodge están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    27
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    27
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    67
    Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    23
    Ingeniero Mecánico especializado en Dodge 20 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Dodge