Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 5054
Experiencia:  Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo problemas con la radio de la Durango 2010, no resive

Pregunta del cliente:

Tengo problemas con la radio de la Durango 2010, no resive emisoras y borra el disco duro, conocen alguna forma de arreglar lo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dodge
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo antes de reemplazar la radio se debe realizar una programacion al sistema nuevamente

Sebastien :

esto se realiza con el equipo de diagnostico

Sebastien :

se programa y vuelve el funcionamiento correcto salvo que el daño tenga en el procesador del radio

Sebastien :

salvo que la falla tenga en el procesador del radio

Sebastien :

la programacion es una actualizacion del sistema tiene un costo de 80 dolares.

Customer:

Se puede bajar algun software ?

Sebastien :

no esto no se puede pero justamente la actualizacion es en el software

Customer:

Ese valor , los 80 us , es standar?

Customer:

para las concesionarias

Sebastien :

si correcto esto es una margen de precio maximo 100 dolares

Customer:

Ok, voy a preguntar

Sebastien :

Ok listo amigo un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que se presente estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costos por 7 dias ya que luego caduca.

Sebastien :

Por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

Ok, gracias, XXXXX XXXXX te cuento

Sebastien y otros otros especialistas en Dodge están preparados para ayudarle