Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia:  Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Sebastien está en línea ahora

Me cambiaron el control electronico de garganta en la agencia

Pregunta del cliente:

Me cambiaron el control electronico de garganta en la agencia 4500 pesos, a la semana el carro se apaga y ya no prendio, ahora me dicen que es la computadora del carro. Dos semanas antes me cambiaron el alternador con todo y poleas, 9000 pesos, en total 13, 500 pesos, ahora me dicen que el cerebro del auto se averio, es normal o me estan estafando.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Dodge
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

MI nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

Hola!

Sebastien :

Hola mucho gusto

Sebastien :

no puede haber mucha coincidencia que se le dañe todos los sistemas

Customer:

Todo empezo con lo del alternador, hacia mucho ruido por el balero estaba ya mal y se lo cambiaron completo 9000 pesos

Sebastien :

debe tener un problema en el cableado electrico

Sebastien :

ocasionando un corto debe pedir que sea arreglado

Customer:

todo estaba bien hasta que se prendio el foco de control electronico de la garganta

Customer:

y se lo cambiaron 4500

Customer:

a los tres dias se apaga de nuevo

Customer:

ahora me dicen que es el cerebro 7000 Pesos

Sebastien :

ok me puede informar si realizaron la programacion

Customer:

como ves_

Customer:

no se

Customer:

que programacion?

Sebastien :

ya que necesita sincronizar los sistemas

Sebastien :

del la computadora

Customer:

se hace con el scanner

Customer:

o con que?

Sebastien :

con el cuerpo electronico

Sebastien :

si correcto

Sebastien :

con el equipo de diagnostico

Customer:

que funcion es ?

Customer:

reset or como se llama?

Sebastien :

de programacion

Sebastien :

de la centralita con todos los sistemas

Sebastien :

es una sincronizacion

Customer:

no se si lo hcieron eso

Sebastien :

estan queriendo aprovechar de la situacion

Customer:

me dice el de servicio que ya le metio otro cerebro de otro avenger y que se compuso

Customer:

como ves?

Sebastien :

le recomiendo verificar con otro mecanico

Customer:

el carro estaba bien antes de que lo llevara a checar lo del alternador

Sebastien :

ya que una segundo opinión seria buena

Sebastien :

exactamente

Sebastien :

todo esto es una mentira, no se deje sorprender

Customer:

es que nadie sabe de este carro aqui donde vivo, es mas no le quieren entrar

Sebastien :

vaya con mano dura e indique que realicen la programacion

Customer:

las piezas que me han cambiado me las han entrgado

Sebastien :

y que si tiene problemas es porque esta mal instalado el sistema

Customer:

asi les digo

Sebastien :

ya que comenzó con el alternador

Customer:

programacion de sincronizacion?

Sebastien :

la programación es una adaptación del sistema

Customer:

como se llama exactamente?

Sebastien :

programacion de la centralita o ecm

Customer:

ecm?

Customer:

que significa?

Sebastien :

si es la computadora

Customer:

OK

Customer:

entonces como le hago para contactarte otra vez'

Sebastien :

usted puede ingresar por medio de su correo o directamente por Justanswer las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias

Sebastien :

ya que luego caduca.

Customer:

Ok, entonces me va a llegar un correo?

Sebastien :

si correcto para que puede ingresar a su pregunta

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

Es que no se todavia hasta saber si funciona lo que me dijo

Sebastien :

si correcto amigo no se preocupe cualquier inquietud o duda estoy a las ordenes,

Sebastien :

Claro con todo gusto

Sebastien :

como le indico tiene 7 dias para poder realizar sin costo ya que usted cancelo por la pregunta

Sebastien :

la valoracion no significa reembolso

Cliente: escribió hace 3 año.

Sebastian, ya le pusieron el Control nuevecito y trabajo bien, me mostraron el Control viejo en el carro y tiene fallas, me lo mostraron para que pudiera ver que en realidad era esa la falla.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo al momento de realizar la valoración. No significa reembolso daña el perfil del experto, le pido de favor que valoré la respuesta actual favorable ya que es importante para mi perfil,

Muchas gracias

Atte

Sebastien

:)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia: Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Dodge están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    25
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    25
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    64
    Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    23
    Ingeniero Mecánico especializado en Dodge 20 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Dodge