Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Ingeniero Mecánico especializado en Dodge 20 años de experiencia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
chmaldon está en línea ahora

MI DAKOTA 2000 CON MOTOR 6 CILINDRO, MAGNUM, DE REPENTE EN

Pregunta del cliente:

MI DAKOTA 2000 CON MOTOR 6 CILINDRO, MAGNUM, DE REPENTE EN VELOCIDAD BAJA AL MOMENTO DE ACELERAR, SE AHOGA Y EMITE EXPLOSIONES Y PIERDE POTENCIA, ESTO LO HACE DESPUES DE ENCENDIDA AL RECORRER APROXIMADAMENTE UNOS 150 METROS, EN EL MOMENTO DE DISMINUIR LA VELOCIDAD Y ACELERAR NUEVAMENTE, EN CARRETERA SE DESEMPEÑA ADECUADAMENTE...QUE PUEDE ESTAR PASANDO?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Dodge
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

Hernan : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Hernan : Mi nombre es Hernán y atendere su consulta
Hernan : Estimado Amigo
Hernan : Le recomiendo verificar las bujias, es muy probable que tenga misfire en una de ellas
Hernan : paraellas para solucionar debe remplazar las bujias con sus conectores
Hernan : Esto ocasiona este tipo de explosiones y fallas en baja
Customer: El carro es de inyección electrónica además ya le cambiaron bujías en el servicio de afinacion y mejoro poco
Hernan : Ok, pero imagino que no remplazaron los cables de la bobina
Customer: Me dijeron los mecánicos que era la válvula EGR ?
Customer: No no se reemplazaron de hecho, usted no cre que sea problema de mezcla de gases y oxígeno? El carro andabienmientras lo ande acelerado
Hernan : La valvula Egr también genera este problema pero causa el malestar todo el tiempo
Hernan : En alta no se percibe los fallos por robo de corriente a las bujias
Customer: De hecho esta desconectada es decir le taparon una manguera ?
Hernan : Claro al desconectar el Egr
Hernan : Se elimina el problema
Hernan : Por ello el problema no se encuentra ahi
Customer: Pues no aún lo sigue haciendo...otro mecánico me dijo que prob era el sensor MAP...no e hecho ningún cambio de sensores por que siento que sólo están adivinando
Hernan : Así es, lo recomendable antes de remplazar cualquier sensor es conectar el scanner de diagnosis u realizar una medición de misfires
Hernan : Ahí ud podra saber cual de las bujias esta trabajando incorrectamente para posterior remplazar su cable
Customer: En la agencia le conectaron el escáner y según no arrojo error alguno, la verdad estoy confundido...
Hernan : Los misfire no arrojan codigo
Hernan : Estos son valores que se miden en el scanner por ejemplo
Hernan : Cuando el cilindro 1 esta trabajando correctamente el valor de medición es 0
Customer: Y quisiera me orientes el distribuidor es moderno y electrónico, inclusive el de la agencia me dijo que probablemente eres la computadora...que no creo puesto que al dañarse es una falla mayor y simplemente no arrancaría ?
Hernan : Así es, a mi forma de ver ud tiene fallo en los cables del distribuidor
Customer: Ok cambiare los cables por uno nuevos y si sigue con la falla que me sugieres?
Hernan : Ahora que va a cambiar cables e recomendable cambiar el rotor del distribuidor
Hernan : En caso de continuar el problema debe medir la compresion de todos los cilindros
Hernan : Una valvula quemada también genera el mismo problema y esto podra reflejar en los valores de compresion
Customer: Ok supongamos que se cambian las piezas, y si continúa igual? Disculpa pero ya estaba pensando en reemplazar el distribuidor pero es gastó mayor por eso soy tan pregunton
Customer: Recuerdo que antes a los automóviles se les hacia túnel up con lámparas estroboscopicas y se sabrían y cerraban los platinos pero ahora los carros son más electrónicos que mecánicos
Hernan : No es necesario remplazar el distribuidor, estas fallas se producen o por cables tapa del distribuidor y rotor
Hernan : Remplaze estos 3 componentes y vera la diferencia
Customer: Ok gracias XXXXX XXXXX tus recomendaciones agradezco tus atenciones
Hernan : Gracias XXXXX XXXXX atencion, estamos para servir, recuerde calificar la atencion mediante las caritas =)
Hernan : Saludos,
Hernan : att. Ing. Hernán Maldonado, Tecnico especializado Chrysler
chmaldon, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Ingeniero Mecánico especializado en Dodge 20 años de experiencia.
chmaldon y otros otros especialistas en Dodge están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    27
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    27
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    67
    Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    23
    Ingeniero Mecánico especializado en Dodge 20 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Dodge