Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Dodge

Eduardo-Dodge
Eduardo-Dodge, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 3224
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
59587294
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Eduardo-Dodge está en línea ahora

Porque mi Magnum RT 2005 v8 5.7 no hace los cambios cuando

Pregunta del cliente

Porque mi Magnum RT 2005 v8 5.7 no hace los cambios cuando está en "drive" o la "D"?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Dodge
Experto:  Eduardo-Dodge escribió hace 3 año.

Eduardo-Dodge :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Dodge :

ha realizado algún diagnóstico con el scanner?

JACUSTOMER-2wtk1wh5- :

Porque mi Magnum RT 2005 v8 5.7 no hace los cambios cuando está en "drive"?

JACUSTOMER-2wtk1wh5- :

Si

Eduardo-Dodge :

y tiene algún código de falla recurrente'

JACUSTOMER-2wtk1wh5- :

No, lo que dice el scanner es que la transmisión no se puede conectar con las gomas.

JACUSTOMER-2wtk1wh5- :

Tampoco marca la velocidad.

JACUSTOMER-2wtk1wh5- :

No sé si eso tenga relación.

JACUSTOMER-2wtk1wh5- :

Gomas = neumáticos o llantas.

Eduardo-Dodge :

bien, es posible que esté fallando el sensor de velocidad, este sensor además de marcar la velocidad en el panel su señal es utilizada por la unidad de control de la transmisión para realizar los cambios

Eduardo-Dodge :

para el la unidad de control el vehículo no rueda y es por eso que no hace los cambios

Eduardo-Dodge :

también los sensores del abs en cada rueda dan lectura a la unidad de control de la transmisión para la gestión

JACUSTOMER-2wtk1wh5- :

Y que tendría yo, que reemplazar? Que pieza o sensor?

JACUSTOMER-2wtk1wh5- :

Solo el sensor de velocidad?

JACUSTOMER-2wtk1wh5- :

Entiendo

Eduardo-Dodge :

el sensor de velocidad es el principal que interviene, debe revisarse el cableado y conector

Eduardo-Dodge :

y también verificarse los sensores de las ruedas

JACUSTOMER-2wtk1wh5- :

Entonces, creo que el problema sería el abs, pude notar que cerca de las gomas traseras tiene un cable partido o cortado en ambos lados.

Eduardo-Dodge :

eso sería lo primero a corregir

JACUSTOMER-2wtk1wh5- :

Los cables de velocidad están en la transmisión, y los abs en las ruedas?

Eduardo-Dodge :

sí, tiene un sensor de velocidad en la transmisión y los del abs van en cada rueda

JACUSTOMER-2wtk1wh5- :

Pero solo en las traseras o en las 4?

Eduardo-Dodge :

los sensores del abs están en las cuatro ruedas

JACUSTOMER-2wtk1wh5- :

Ok, gracias manito.

Eduardo-Dodge :

Muchas gracias a usted, recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    25
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    25
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    63
    Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    23
    Ingeniero Mecánico especializado en Dodge 20 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Dodge