Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia:  Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo una dodge ram 2007 diésel motor 5.9 ya reemplazamos

Pregunta del cliente:

Hola tengo una dodge ram 2007 diésel motor 5.9 ya reemplazamos los censores de el ABS y la luz sigue encendida usando un escaner dice que no hay comunicación para poder apagar la luz
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Dodge
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Me puede indicar el equipo de diagnostico que esta utilizando

Sebastien :

así estén nuevos los sensores si no se borra el código de falla, se van encontrar permanente el fallo en el sistema

Sebastien :

las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis.

Sebastien :

estoy en linea para poderlo servir.,

Sebastien :

la comunicación también se pierde con el motor

Customer:

Si no existe comunicación de el escaner con el sistema de el vehículo

Sebastien :

ok pudo verificar si tiene corriente el conector del OBDII

Sebastien :

en el numero 16 debe tener los 12 voltios

Sebastien :

puede verificar

Customer:

Tengo un escaner inova obd11 y al conecta lo se enciende pero al usar uno centech para revisar el sistema ABS en este vehículo no funciona

Sebastien :

ok correcto lo que sucede que no detecta al sistema

Sebastien :

debe utilizar un generico que se llama lauch

Sebastien :

este pues ingresar al sistema

Sebastien :

ya que muchas veces el sistema can de los genericos no sincroniza

Customer:

Y este genérico lauch en que lugar Lo puedo conseguir

Sebastien :

esto lo puede conseguir en cualquier taller que trabaje en multimarca

Customer:

Y no existe otra manera de apagar la luz

Sebastien :

no lo que sucede que desde el modelo 2005 tiene otro sistema que guarda en la memora los codigos

Sebastien :

antes se podia desconectar la bateria y listo

Sebastien :

pero ahora necesariamente tiene que borrar los codigos de falla

Customer:

Si intente borrarlo desconectado las baterías pero la luz no desapareció

Sebastien :

correcto porque ya guarda los codigos en la memoria

Customer:

Y para conseguir el lauch para comprarlo donde lo puedo hacer

Sebastien :

esto lo puede realizar en el siguiente link

Sebastien :

http://www.ebay.com/itm/Launch-X431-IV-Auto-Scanner-X431-GX4-X-431-Master-Update-Version-code-scanner-/121282940958?pt=Motors_Automotive_Tools&hash=item1c3d06d01e&vxp=mtr

Customer:

OK Muchas gracias

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia: Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Dodge están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    27
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    27
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    67
    Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    23
    Ingeniero Mecánico especializado en Dodge 20 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Dodge