Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a chmaldon
chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Ingeniero Mecánico especializado en Dodge 20 años de experiencia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
chmaldon está en línea ahora

Tengo una Dodge ram2500 motor culmina 5.9. 24 válvulas año

Pregunta del cliente:

Tengo una Dodge ram2500 motor culmina 5.9. 24 válvulas año 2006 ,de tanto en tanto me prende la luz de la Bonba de inyeccion y queda como fallando ,que puede ser ,gracias desde ya .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Dodge
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

chmaldon :

Gracias por confiar en Justanswer

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

Esto indica que tiene fallo en uno de los sensores

chmaldon :

para solucionar es necesario

Customer: No me mandaron respuesta
chmaldon :

conectar el scanner de diagnostico cummins insight,

chmaldon :

estoy en linea amigo contestando su pregunta,

Customer: A
Customer: Cual sensor seria .
chmaldon :

una vez que se realize la diagnosis utilizando el scanner

chmaldon :

debe proceder a verificar el sensor o en su defecto remplazar el sensor,

chmaldon :

mal puedo hacer en decirle que sensor remplazar si no se ha realizado el diagnostico.

Customer: Se puede escáner sin que el problema este en ese momento.
chmaldon :

claro que ya que se se guarda la avería

chmaldon :

en la memoría del vehículo

chmaldon :

y el scanner muestra que fallo provoco aunque no se encuentre fallando al momento.

Customer: Ok y ahi me aparecerá cual es el que tengo que cambiar .
chmaldon :

exactamente

chmaldon :

como le comente debe verificar primero la conexión

chmaldon :

si esta se encuentra bién entonces debera remplazar el sensor.

chmaldon :

una vez realizado esto el vehículo volvera a la normalidad.

chmaldon :

tiene alguna inquietud al respecto?

chmaldon :

Gracias por su atención, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional.

chmaldon :

att. Hernán

chmaldon :

Saludos y recuerde calificar la atención recibida al momento.

Customer: Ok muchas gracias la voy hacer escánear y después veré de cambiar el sensor ,
Customer: Ok muchas gracias y saludos
chmaldon y otros otros especialistas en Dodge están preparados para ayudarle