Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Ingeniero Mecánico especializado en Dodge 20 años de experiencia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
chmaldon está en línea ahora

Tengo una Dodge ram2500 motor culmina 5.9. 24 válvulas año

Pregunta del cliente:

Tengo una Dodge ram2500 motor culmina 5.9. 24 válvulas año 2006 ,de tanto en tanto me prende la luz de la Bonba de inyeccion y queda como fallando ,que puede ser ,gracias desde ya .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Dodge
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

chmaldon :

Gracias por confiar en Justanswer

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

Esto indica que tiene fallo en uno de los sensores

chmaldon :

para solucionar es necesario

Customer: No me mandaron respuesta
chmaldon :

conectar el scanner de diagnostico cummins insight,

chmaldon :

estoy en linea amigo contestando su pregunta,

Customer: A
Customer: Cual sensor seria .
chmaldon :

una vez que se realize la diagnosis utilizando el scanner

chmaldon :

debe proceder a verificar el sensor o en su defecto remplazar el sensor,

chmaldon :

mal puedo hacer en decirle que sensor remplazar si no se ha realizado el diagnostico.

Customer: Se puede escáner sin que el problema este en ese momento.
chmaldon :

claro que ya que se se guarda la avería

chmaldon :

en la memoría del vehículo

chmaldon :

y el scanner muestra que fallo provoco aunque no se encuentre fallando al momento.

Customer: Ok y ahi me aparecerá cual es el que tengo que cambiar .
chmaldon :

exactamente

chmaldon :

como le comente debe verificar primero la conexión

chmaldon :

si esta se encuentra bién entonces debera remplazar el sensor.

chmaldon :

una vez realizado esto el vehículo volvera a la normalidad.

chmaldon :

tiene alguna inquietud al respecto?

chmaldon :

Gracias por su atención, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional.

chmaldon :

att. Hernán

chmaldon :

Saludos y recuerde calificar la atención recibida al momento.

Customer: Ok muchas gracias la voy hacer escánear y después veré de cambiar el sensor ,
Customer: Ok muchas gracias y saludos
chmaldon, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Ingeniero Mecánico especializado en Dodge 20 años de experiencia.
chmaldon y otros otros especialistas en Dodge están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    67
    Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    23
    Ingeniero Mecánico especializado en Dodge 20 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Dodge