Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Sebastien está en línea ahora

troquei o sensor house o sensor de ignição,modulo central,cabos

Pregunta del cliente:

troquei o sensor house o sensor de ignição,modulo central,cabos de velas,velas,tampa do distribuidor e apresenta falha no funcionamento do motor o que pode ser este defeito
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Dodge
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Obrigado por confiar em JustAnswer

Caro amigo

Meu nome é Sebastien e atendê-lo inquérito

Sebastien :

Amigo você pode me dizer como o fracasso como combustível ou perda de energia ocorre.

Sebastien :

su dakota es 2,5 litros, 3,9 litros ou 5,2 litros

Customer:

tenho uma dodge dakota 2.5 gas e gnv 1999 e troquei os sensores hause e de ignição mais o modulo central cabo de velas ,velas ,tampa do distribuidor e o motor ta falhando

Customer:

2.5

Sebastien :

Amigo você executou o mecanismo de teste de vazamento, pois isso faz com que uma falha de energia como

Customer:

o que é mecanismo de vazamento

Sebastien :

Como é para verificar a perda de pressão é, por conseguinte, a admissão e de escape

Sebastien :

a percentagem de perda é de 0 a 10%

Customer:

foi feito o escaneamento não apresenta avarias mas falha

Customer:

apresenta falha no sensor de ignição

Sebastien :

direito ok, a perda de compressão é que as válvulas, então você deve verificar

Sebastien :

ok, mas manter o equipamento código diagnóstico de falhas, que é o código de falha permanente

Customer:

eu não sou o mecanico sou o propretario da dakota e gostaria de que voce fosse menos tecnico pois não to entendendo nada

Customer:

me manda as possiveis causas dos defeitos e eu vou passar para o meu mecanico refazer o concerto

Sebastien :

estou ok amigo para atendê-lo, você deve informar o seu mecânico para dar-lhe o código de falha ter no momento do diagnóstico com equipamentos de diagnóstico

Sebastien :

instruído a verificar o ramo correto do sistema elétrico e realizar o gás de teste, também para indicar o código de falha pode ser verificada no manual de mecânica

Customer:

ok vou pedir o codico pro mecanico e te enviarei a manhã

Sebastien :

Quaisquer preocupações que você tem ou submit'm sob ordens para ser capaz de servir, lembre-se que as perguntas de acompanhamento, sem nenhum custo é gratuito por 7 dias e depois expira.

Atenciosamente, um abraço.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

foi feito todos os testes,e o diagnostico não apresentou nenhuma falha,a caminhonete na lenta tem o funcionamento perfeito, mas na aceleração falha,foi feito de tudo.pode me dar uma resposta exata. obrigado

Sebastien, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Dodge están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    67
    Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    23
    Ingeniero Mecánico especializado en Dodge 20 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Dodge