Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 825
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Acabo de comprar una Dodge Journey, todo perfecto, pero a al

Pregunta del cliente

Acabo de comprar una Dodge Journey, todo perfecto, pero a al pasar por caminos o calles un poco diparejas empieza a vibrar el algo por el sector de la guantera, pero no es la guantera, no puedo reconocer el lugar exacto pero es una vibracion desagradable de algo que me parece algo suelto algo plastico suelto, eso me parece. Al transitar por una avenida o carretera buena no siento ruido alguno. Que podra ser? el vehiculo esta Nuevo aun sin placas patente
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dodge
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos te atiende Juan ramón
por lo general ese ruido es siempre por caminos disparejos o sin pavimento?
podría ser parte de la polvera derecha. la cual le falta ajuste en la parte exterior ya sea superior o delantera y trasera .
2.- podría ser falla natural del journey, por parte de la suspensión delantera lado derecho, que deberías ir a checar al distribuidor, ya que algunas journey sales con algún defecto de fabrica y no se sabe hasta que se maneja una de ellas.
3.-que le falte ajuste al tablero, o posiblemente en la parte de abajo interior del panel están los sujetadores checalos algún candadito ha de estar suelto.y es el que sujeta al tablero lado derecho y hay otro lado izquierdo.
4.-cerciórate que no este nada en la guantera suelto. checando tornillos de agarre y plásticos sujetadores, si sigue así el ruido y dependiendo de la velocidad habrá que chocarle con el que te la vendió y solicitar informes.
5.- NO creo que sea otra cosa mayor, lo que esperamos verdad? y no es por demás checar el área de la puerta `parte interior hacia el motor, ya que por ahí podría también haber algo de ruido. esto se acabaría colocando algo de fieltro si es que no lo tiene entre polvera y carcasa hacia adentro. y si tiene checa que el plástico o parte del sujetador de la polvera con la carcasa no este floja y el ruido o la vibración pase hacia adentro.
4.-otro ruido proveniente interior delantera puede ser parte de los conductos de la aire acondicionado, checa por parte de abajo interior mirando hacia arriba, deben estar dos sujetadores al ducto. verificar que no estén flojos.esto es para ir descartando ese ruido o de donde proviene e irnos hacia el exterior osea cuerpo de la suspensión y frenos.
5.-como comente si persisten estos ruidos, llevarla inmediatamente al concesionario y verificarlos y tratar que entren dentro de la póliza de seguridad de mantenimiento, ya que es de seguridad para tu familia si es por la parte exterior. y evitar tener que hacer un pago extra.
te atendió
juan ramon
Gracias por tu atenciòn
5.-

Preguntas relacionadas con Dodge