Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 870
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola tengo una dodge ram 1500 del 2002 con un motor 4.7 el

Pregunta del cliente

hola tengo una dodge ram 1500 del 2002 con un motor 4.7 el motor arranca bien por unos Segundo y a veces se apaga y no tiene power al acelerar los codigos que me da son del p0351 al p0358 ya le cambie los sensors del cam y crank y sigue igual .desearia ayuda de alguien que pueda decirme gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dodge
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atiende juan ramón
En cuanto to al código de falla p0351El sistema de encendido COP (bobina en bujía) es lo que se utiliza en la mayoría de los motores modernos. Hay una bobina individual para cada cilindro que es controlado por el PCM (módulo de control del tren motriz). Se elimina la necesidad de cables de las bujías, poniendo la bobina justo encima de la bujía. Dos cables están dedicados a cada bobina. Una de ellas es una batería alimentar por lo general desde el centro de distribución de energía. El otro cable es el circuito de excitación de la bobina de la PCM. Los motivos PCM / ungrounds este circuito para activar o desactivar la bobina. El circuito excitador de bobina se controla por el PCM para fallos Si se detecta un abierto o un corto en el circuito controlador para el número de la bobina 1, un P0351 puede configurar. También, dependiendo del vehículo, el PCM también puede apagar el inyector de combustible.Corto a voltaje o suelo sobre circuito del conductor COP Abierto el circuito controlador COP Conexión suelta en bobina o cerraduras conector rotos De Bad Coil (COP) Módulo de control del mecanismo de transmisión
En cuanto al p0358
El sistema de encendido COP (bobina en bujía) es lo que se utiliza en la mayoría de los motores modernos. Hay una bobina individual para cada cilindro que es controlado por el PCM (módulo de control del tren motriz) Se elimina la necesidad de cables de las bujías, poniendo la bobina justo encima de la bujía. Dos cables están dedicados a cada bobina. Una de ellas es una batería alimentar por lo general desde el centro de distribución de energía. El otro cable es el circuito de excitación de la bobina de la PCM. Los motivos PCM / ungrounds este circuito para activar o desactivar la bobina. El circuito excitador de bobina se controla por el PCM para fallos Si se detecta un abierto o un corto en el circuito de excitación para la bobina # ***** una p0358 puede configurar. También, dependiendo del vehículo, el PCM también puede apagar el inyector de combustible al cilindro.
Estas códigos vienen juntos, sobre todo revisa cables d e bujías u bobinas eléctricas, y revisa aun también el rele del encendido de la ram. Ya que esta chocado todo esto, realiza otro escaneo a al ecu. Y que borren los fallos ya que se guardan en la memoria de esta.
Gracias ias
Atte
Juan ramon