Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a José Manuel

José Manuel
José Manuel, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 88
Experiencia:  Instructor técnico/Gerente de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
José Manuel está en línea ahora

HOLA quiero realizar la siguiente consulta: al acelerar de

Pregunta del cliente

HOLA
quiero realizar la siguiente consulta:
al acelerar de minimo a maximo el motor se ratea bajando sus RPM a 1200 aproximadamente, por ende no avanza hasta que no saco el pie del acelerador y comienzo a acelerar progresivamente.
en el tablero indica la falla de motor
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Dodge
Experto:  José Manuel escribió hace 4 meses.

Buenas noches estimado. Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiéndole en su consulta.

Experto:  José Manuel escribió hace 4 meses.

Estimado, ha podido escanear la computadora de motor?

Cliente: escribió hace 4 meses.
No, aún no le escaneado
Experto:  José Manuel escribió hace 4 meses.

Le recomiendo realizar un escaneo, ya que de esta forma podrá obtener el código de avería que es generado a causa del problema existente

Cliente: escribió hace 4 meses.
BUENO ESO LO SABIA,pensaba tener alguna opiniòn de acuerdo a sus experiencia
Experto:  José Manuel escribió hace 4 meses.

Estoy trabajando en esa parte

Experto:  José Manuel escribió hace 4 meses.

Es mi deber guiarle por el mejor camino para la solución de su problema

Cliente: escribió hace 4 meses.
191;?
Experto:  José Manuel escribió hace 4 meses.

Estimado, permítame preguntar, el vehículo ha intentado apagarse en alguna ocasión, desde que empezó este problema o ha presentado falla de motor, adicional a lo que describe?

Experto:  José Manuel escribió hace 4 meses.

Otro detalle que me gustaría saber es si el problema se presenta estando frio y caliente el motor o solo en una de estas condiciones?

Cliente: escribió hace 4 meses.
nunca se ha apagado, se mantiene encendido la "Luz indicadora de funcionamiento incorrecto"
en las ods condiciones
Experto:  José Manuel escribió hace 4 meses.

Los posibles puntos mas probables de fallas para esta situación son el sensor de posición de la mariposa de aceleración y el sensor del pedal de acelerador, le recomiendo hacer una inspección visual y física sobre estos componentes, cableado y conectores

Cliente: escribió hace 4 meses.
ok gracias
Experto:  José Manuel escribió hace 4 meses.

En muchas ocasiones, estos sensores crean suciedad por el uso normal al que son sometidos

Experto:  José Manuel escribió hace 4 meses.

Estimado, si es de su agrado, por favor, valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Recuerde que su pregunta tiene seguimiento durante 7 días, sin costo adicional.

Experto:  José Manuel escribió hace 4 meses.

Estoy a su servicio.

Att.: José Manuel

Experto:  José Manuel escribió hace 3 meses.

Estimado, recuerde valorar mi atención.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    25
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    25
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    63
    Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    23
    Ingeniero Mecánico especializado en Dodge 20 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Dodge