Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 183
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Experto José está en línea ahora

HOLA quiero realizar la siguiente consulta: al acelerar de

Pregunta del cliente

HOLA
quiero realizar la siguiente consulta:
al acelerar de minimo a maximo el motor se ratea bajando sus RPM a 1200 aproximadamente, por ende no avanza hasta que no saco el pie del acelerador y comienzo a acelerar progresivamente.
en el tablero indica la falla de motor
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Dodge
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Buenas noches estimado. Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiéndole en su consulta.

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, ha podido escanear la computadora de motor?

Cliente: escribió hace 10 meses.
No, aún no le escaneado
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Le recomiendo realizar un escaneo, ya que de esta forma podrá obtener el código de avería que es generado a causa del problema existente

Cliente: escribió hace 10 meses.
BUENO ESO LO SABIA,pensaba tener alguna opiniòn de acuerdo a sus experiencia
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estoy trabajando en esa parte

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Es mi deber guiarle por el mejor camino para la solución de su problema

Cliente: escribió hace 10 meses.
191;?
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, permítame preguntar, el vehículo ha intentado apagarse en alguna ocasión, desde que empezó este problema o ha presentado falla de motor, adicional a lo que describe?

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Otro detalle que me gustaría saber es si el problema se presenta estando frio y caliente el motor o solo en una de estas condiciones?

Cliente: escribió hace 10 meses.
nunca se ha apagado, se mantiene encendido la "Luz indicadora de funcionamiento incorrecto"
en las ods condiciones
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Los posibles puntos mas probables de fallas para esta situación son el sensor de posición de la mariposa de aceleración y el sensor del pedal de acelerador, le recomiendo hacer una inspección visual y física sobre estos componentes, cableado y conectores

Cliente: escribió hace 10 meses.
ok gracias
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

En muchas ocasiones, estos sensores crean suciedad por el uso normal al que son sometidos

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, si es de su agrado, por favor, valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Recuerde que su pregunta tiene seguimiento durante 7 días, sin costo adicional.

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estoy a su servicio.

Att.: José Manuel

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, recuerde valorar mi atención.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    67
    Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    23
    Ingeniero Mecánico especializado en Dodge 20 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Dodge