Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Dodge
Eduardo-Dodge
Eduardo-Dodge, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
59587294
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Eduardo-Dodge está en línea ahora

Hola mira soy de chile y me aparecio un problema en mi radio

Pregunta del cliente:

hola mira soy de chile y me aparecio un problema en mi radio de la durando limited 2010, que se apaga y enciende por suniza canales radiales...le entran virus a estas radios o porque fallan? Saludos y gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dodge
Experto:  Eduardo-Dodge escribió hace 1 año.

Buenos días, bienvenido, mi nombre es Eduardo

Experto:  Eduardo-Dodge escribió hace 1 año.

lo que menciona parece ser causado por perder la alimentación positiva o negativa, de ninguna manera un virus podría afectar al radio

Cliente: escribió hace 1 año.
es que soy de sudamerica y me complica, solo quiero saber esa alimentacion positiva o negativa como se repararia?
Experto:  Eduardo-Dodge escribió hace 1 año.

hay que desmontar el radio y verificar el conector y comprobar su estado y limpieza con aerosol de limpieza de contactos electrónicos

Experto:  Eduardo-Dodge escribió hace 1 año.

también verificar las conexiones de tierra

Cliente: escribió hace 1 año.
ok muchas gracias amigo y saludos
Experto:  Eduardo-Dodge escribió hace 1 año.

Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *

Cliente: escribió hace 1 año.
ok sin falta. saludos
Experto:  Eduardo-Dodge escribió hace 1 año.

ok saludos

Experto:  Eduardo-Dodge escribió hace 1 año.

*****

Eduardo-Dodge y otros otros especialistas en Dodge están preparados para ayudarle