Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 4963
Experiencia:  Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una 2006 dodge ram 3500 diesel 5.9 en frio drive duda

Pregunta del cliente

Tengo una 2006 dodge ram 3500 diesel 5.9 en frio drive duda en entrar, luego al manejar se sale de overdrive y hay luz roja, que podra ser, cambia bi n no ruidos feos solo eso.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: En realidad pensé en cambiar el aceite y filtro para ver si ayuda, pe o esto pasó hoy
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Dodge
Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado Amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

Al momento de realizar el cambio de aceite y filtro necesita verificar si existen fragmentos de discos y separadores.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

Hidraulicos

Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

También puede realizar una prueba de presiones de aceite ya que la presión baja ocasiona este tipo de fallas.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

Para esto necesita un medidor de presión de aceite la presión debe ser mayor de 320 psi.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias, no se si es serio el problema, compre el vehiculo hace un mes, cambia bien ya en el camino, me procupó que en las mañanas al pone Drive...duda un poco pero despes de unos segundos entra y ya funciona bien todo el día, pero a vees hace un pito de alarma y se enciende brevemente una luz de oja n forma de termometr , hoy ya no se apagó la luz ,
Cual sería su consejo?
Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

Al momento de colocar la marcha en Drive debe ser inmediata la repuesta como le indicó la falla se presenta por presión de aceite esto ocasionado por el filtro de aceite tapado por sedimento y suciedad en el filtro por esta razón es aconsejable cambiar el filtro y aceite

Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

Si luego de reemplazar el filtro y aceite continua la falla tiene que medir la presión de aceite

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Dodge

    Eduardo-Dodge

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    67
    Tecnico automotriz. DODGE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    23
    Ingeniero Mecánico especializado en Dodge 20 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Dodge