Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Dodge
Eduardo-Dodge
Eduardo-Dodge, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 33
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
59587294
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Eduardo-Dodge está en línea ahora

Mira tengo un chery iq y tengo el codigo p0340 sensor de

Pregunta del cliente

mira tengo un chery iq y tengo el codigo p0340 sensor de arbol de levas lo cambie dos veces y sigue con falla probe con el computador esta bueno y el cableado se ve bien lo q no encuentro la señal a tierra
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: cambie el sensor busque las lineas
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Dodge
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Amigo me puede ayudar con los datos del coche para verificar en el sistema si dispongo de los esquemas electricos para que pueda verificar.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Chery iq 1.1 año 2010
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Gracias por su tiempo si dispongo de los esquemas pero tengo que realizar la descarga y preparar la informacion para que usted pueda verificar, yo le mando en modo foto para que pueda imprimir y realizar la verificacion correspondiente esto le ofrezoco como servicio premiun o adicional al costo mas bajo del sistema.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Culaquier inquietud que tenga me lo deja saber para proceder con la oferta del servicio.