Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 549
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Experto José está en línea ahora

Hola.....mi Dodge Journey me enciende La Luz MIL......y al

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola.....mi Dodge Journey me enciende La Luz MIL......y al poco tiempo de andar La Luz ESC y y ETC..... me respetaron la computadora y lo vuelve a hacer......que puede ser

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Estimado, antes de resetear, puede decirme si anotaron el código de avería que encontraron?

Cliente: escribió hace 3 meses.
No lo recuerdo.... salió una falla pero no lo recuerdo....mañana lo puedo averiguar

Gracias por su tiempo estimado.

Estimado, las luces están encendiendo porque existe una falla en el sistema de control del motor

Cliente: escribió hace 3 meses.
Cuales son las posibilidades de esa falla?

Son múltiples las posibles causas, empezando por sensores de motor averiados, actuadores de motor, cableado de motor, entre otros

Para solucionar esta falla lo mas correcto es saber el código que se presenta, ya que este indica el origen que causa el problema que mantiene encendida las luces

Cliente: escribió hace 3 meses.
Okkkk...mañana voy a saberlo....te vuelvo a escribir...

Perfecto.

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si le surgen mas inquietudes, por favor, hágamelo saber.

Si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Estoy a su servicio.

Att.: José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Dodge están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Perfecto!!! Muchas gracias...

Gracias por su valoración!

Espero su información mañana, Dios mediante