Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 549
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Experto José está en línea ahora

Hola, tengo un Avenger 2008 y desde que lo compre me ha

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo un Avenger 2008 y desde que lo compre me ha surgido una falla intermitente en el carro. Cuando voy en carretera de pronto se prende el foco del aceite en el tablero y las revoluciones del carro se bajan hasta que se apaga. esto me da suficiente tiempo para orillarme. Cuando intento prenderlo nuevamente este no arranca, suena como si no le pasara gasolina o como si tuviera un cortacorriente. Después de unos 15 o 20 min de estar en reposo el carro vuelve a encender como si nada. Esto no es una falla que se presente muy seguido, tal vez una vez cada 2 meses pero lo he llevado con varios mecánicos y ninguno le ha logrado encontrar nada, siempre me dicen que el carro no arroja falla.En base a su experiencia, tendran alguna sugerencia de que pudiera ser o que debo de revisar en el auto??

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Estimado, en el momento que se prende el foco del aceite, puede decirme si escucha algún ruido irregular en el área del motor?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No, de hecho solo noto que el carro se apago porque el motor deja de revolucionarse

Gracias por su tiempo estimado. Generalmente a cuantos km/h está transitando cuando ocurre el problema?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No es constante, me ha fallado dentro del trafico, en autopista o esperando un alto

Ok. Le entiendo. Por la descripción que me da de como se apaga, que le da tiempo para orillarse, me inclino a que el problema está siendo provocado por falta de combustible, ya que si fuera por chispa se apagaría de inmediato

No necesariamente tiene que ser la bomba de combustible, yo me inclinaría mas bien al circuito de control eléctrico de la bomba de combustible

Le recomiendo que le indique a su mecánico que realice una inspección completa del cableado y componentes del circuito de control eléctrico de la bomba de combustible, en busca de evidencias de conectores sobrecalentados, conexiones sucias o flojas

De ser necesario, realizar ajuste en las terminales de los conectores involucrados en el circuito de control eléctrico de la bomba de combustible

Estimado, tiene mas inquietudes?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias le pedire eso a los mecanicos, gracias

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si le surgen mas inquietudes, por favor, hágamelo saber.

Si es de su agrado le pido valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla, luego de valorar puede continuar consultando durante 7 días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Estoy a su servicio.

Att. José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Dodge están preparados para ayudarle

Gracias por su valoración!