Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a mnlpgc

mnlpgc
mnlpgc, Formación profesional
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 8
Experiencia:  Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
53301575
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
mnlpgc está en línea ahora

HOLA BUENAS,TENGO UN TELEVISOR LG 32 LC45,LA COMPRE EN 2008,EL

Pregunta del cliente

HOLA BUENAS,TENGO UN TELEVISOR LG 32" LC45,LA COMPRE EN 2008,EL PRIMER AÑO,ME DIO PROBLEMAS CON EL TDT,SE PIXELABA,Y SE PARABA LA IMAGEN,Y SALIA EN PANTALLA SEÑAL INSUFICIENTE,SE LA LLEVO EL SERVICIO TECNICO,Y SEGUN ELLOS,SOLO ACTUALIZARON,Y NO ME DIO PROBLEMAS HASTA EL AÑO SIGUIENTE,MAS O MENOS,QUE HICIERON LO MISMO,ACTUALIZAR TDT,SEGUN EL SERVICIO TECNICO DE LG,Y AHORA CASI UN AÑO DESPUES,Y YA NO ESTA EN GARANTIA A EMPEZADO A HACER LO MISMO,PIXELARSE,FALTA DE SEÑAL Y DEMAS.
HE CAMBIADO EL CABLE DE ANTENA Y ACTUALIZADO EN NUMEROSAS OCASIONES Y SIGU IGUAL,LA SEÑAL DE ANTENA ES BUENA,PUES TENGO 2 TELEVISORES MAS Y SE VEN Y ESCUCHAN MUY BIEN,NO SE PUEDE ACTUALIZAR DE OTRA MANERA O TENDRE QUE ACUDIR OTRA VEZ AL SERVICIO TECNICO,UN SALUDO Y GRACIAS XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  mnlpgc escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

El problema, es el módulo de TDT como ha comentado y además venia defectuoso de fábrica.
Mi consejo es que le instale un TDT externo de última generación si es asequible a su cartera (para ver TDT HD), si se suben de precio, ponga uno normal ya que con el modelo que tiene de pantalla no va a poder ver esos canales aunque lo actualice y en el futuro muchas cadenas emitirán en alta calidad.

Además si envía el aparato al servicio técnico y paga la actualización, le va a costar casi tanto o más dinero que comprar ese TDT.
Así que instalandole ese TDT externo se evita mas quebraderos de cabeza y preocupaciones.

Saludos

Editado por mnlpgc el 28/12/2010 a las 14:04 EST

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS