Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ratonxi
ratonxi
ratonxi, Ingeniero
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Ingeniero Industrial
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
ratonxi está en línea ahora

Hola,buenas tardes.Tengo un TV LG 60PG3000 y de repente no

Pregunta del cliente

Hola,buenas tardes.Tengo un TV LG 60PG3000 y de repente no responde al mando ni a los botones de manejo,es como si se hubiera bloqueado.¿que puedo hacer?El indicador de encendido permanece en color verde y no se puede apagar si el TV está conectado a la red.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
hola!


Lo único que te puedo recomendar es que intentes resetearla a como venía de fábrica. Para ello desconéctala de la corriente, y deja el televisor desconectado como 15 minutos aproximadamente. Esto debería resetearlo a como venía de fábrica.


¿ Cuando presionas los botones del panel de la televisión te parece algo en la pantalla como "Key Lock on" o simplemente no hacen nada ?. Si los botones el panel no hacen nada al presionarlos, entonces seguramente tenga algun problema el circuito de control electrónico de la televisión. Si los botones del panel funcionan, se te habrá desprogramado el mando-se puede volver a programar a coste cero, en ese caso.


SAludos!