Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ratonxi

ratonxi
ratonxi, Ingeniero
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Ingeniero Industrial
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
ratonxi está en línea ahora

Hace unos meses adquiri en MEDIA- MARK un televisor LC-32DH500E /S

Pregunta del cliente

Hace unos meses adquiri en MEDIA- MARK un televisor LC-32DH500E?/S? AQUOS .
Dos meses despues (aproximadamente) de instalarlo , al realizar un cambio de canal .
el canal quedo bloqueado , asi como el mando .
El televisor se conecta y desconecta automaticamente cada 10 segundos , siendo
impòsible desbloquear el canal en el cual se ha bloqueado .
No es posible reiniciar dado que el menu tambien esta bloqueado.siendo imposible ejecutar alguna posible accion
una vez conseguido ,despues de teclear varias opciones y cuando finalmente
sin ser consciente como he llegado a poder desbloquear el canal .Finalmente he anulado
dicho canal po si fuera la señal del mismo la que produjera esta anomalia .
Esto ya me ha sucedido varias veces y voy anulando canales .
Tambien he provado de desconectar durante 10,20,30,40,50 ..... minutos , y seguimos igual .
Visto lo cual les ruego me indiquen :
1- en un defecto del televisor
2- es un defecto del mando
3- debo introducir algun aspecto en la eleccion de programas ......etc
4- si es abitual este comportamiento. Existe algun medio ( tecla , opcion .... ), que lo
desbloquee?
Si es defecto del televisor que debo hacer ? .Tengan PRESENTE que alguna de las
veces que ha quedado bloqueado , al dia siguiente ya no lo estaba ,aunque esto
no ha sido siempre asi .
Supongo que estoy en garantia , pero sinceramente no se donde guardo
la misma
Pueden facilitarme un telefono de algun asitente tecnico en barcelona

Gracias anticipadas por su respuesta

M. VINDEL
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola! Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer:


1. Sin duda. Cabe la posibilidad de que sea un problema en la configuración del software de la televisión. El televisor tiene modos especiales de operación, para bares u hoteles, que bloquean algunas funciones del televisor. Sin embargo, al dejarlo desconectado durante el tiempo que conectas, reseteas todas esas opciones, volviendo a la configuración de fábrica. Con esto se descarta que sea un problema de mala configuración.


2. Si es del mando o del receptor de IR del televisor es algo más complicado de aclarar. Usa la cámara del móvil para ver, a través de ella, si la luz del led del mando se ilumina-si es así seguramente sea problema del receptor del televisor.


En estas direcciones podrás contactar con el servicio técnico oficial de sharp:


Número de teléfono : 902 101 388

Correo Electrónico :[email protected]



Saludos! Si te he sido de ayuda no olvides aceptar mi respuesta!










Cliente: escribió hace 5 año.

 

Lo siento . No puedo aceptar la respuesta , dado que " me he quedado como

estaba " , o peor

 

¿Que debo hacer ?

 

Reprogamar de nuevo todo el "aparato"

Llevarlo a la empresa donde lo compre

tirarlo.?

 

El telefono que me indica siempre esta comunicando ??????

 

NO ACEPTO RESPUESTA , POR LO CUAL SOLICITO LA DEVOLUCION DE

LOS 15 € SI LOS HA COBRADO , O EN SU DEFECTO ANULACION DEL POSIBLE COBRO y BORREN DE SUS POSIBLES ARCHIVOS TODOS MIS DATOS .

No entiendo ademas a quien me he dirigido , dado que en la nota de mas abajo indica

entre otras cosas :

............ Just Answer : no se hace responsable .......... ???????????

................ Que deberan dirigirse a profesionales cualificados ????????

 

Son o pertenecen a SHARP ???????

SI NO LO SON PORQUE SE HACEN LLAMAR JUSTANSWER- SHARP ???????

 

Es posible que mis preguntas esten indicadas "en letra pequeña " en algun apartado

Si es asi , lo que estan realizando es una degeneracion de estos sistemas .

 

Para su conocimento curso nota a sharp . Para que por su parte sepan y me aclaren

tambien el termino indicado .

 

m. vindel

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS