Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ratonxi

ratonxi
ratonxi, Ingeniero
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1506
Experiencia:  Ingeniero Industrial
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
ratonxi está en línea ahora

Tengo un Horno Multifunci n Combi de Fagor. En la pantalla

Pregunta del cliente

Tengo un Horno Multifunción Combi de Fagor. En la pantalla aparece la palabra DEMO y no funciona. Se enciende la luz, gira el plato, pero no calienta. Como puedo desbloquear el DEMO?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
hola! Gracias por usar JustAnswer:




Para apagar o encender el modo de muestra deberás realizar los siguienes pasos.

1. Pon el reloj en las 0000. Para ello presiona el botón del reloj de tu horno y ajusta la hora con el botón + y -, hasta que marque, 00h00.


2. Inmediatamente de ajustar la hora-que no pasen más de 10 segundos- presiona el botón -, manteniéndolo pulsado, presiona el botón +. Manten los dos botones pulsado, el + y el -, hasta que escuches un pitido-tardará como 15 segundos en escucharse desde que mantienes presionados los botones.


Con esto deberías retirar el modo de muestra del horno multifunción.


Saludos! Si te he sido de ayuda no olvides aceptar mi respuesta!








Cliente: escribió hace 6 año.

Al poner el reloj en 0000, tengo que dar al ok, para que se quede, porque si pulso la tecla -, comienza a moverse el minutero.

 

Al dar el ok, vuelve a aparecer DEMO. Entonces pulso el -, luego el +, espero 15 segundos y no pasa nada...

 

Quizá debo cambiar la hora, y apretar el - y + a la vez?

 

Muchas gracias

 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    23
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    136
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrodomésticos