Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ratonxi
ratonxi
ratonxi, Ingeniero
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Ingeniero Industrial
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
ratonxi está en línea ahora

buenas tardes, me mandaron de movistar un samsung gt-s5600.

Pregunta del cliente

buenas tardes, me mandaron de movistar un samsung gt-s5600. Al encenderlo pide el pin y lo meto sin problemas, pero luego me pide contraseña sim y no tengo ni idea de que es eso
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.

Muchas gracias por tu respuesta. He hecho lo que me decias y efectivamente se ha reseteado y ya no me pide contraseña, he metido la sim y me reconoce el operador y las rayas de cobertura estan a tope, pero al intentar llamar me pone: pulse la tecla de desbloqueo para usar las funciones y doy a la tecla lateral de desbloqueo pero corta la llamada y tampoco recibe las llamadas.

 

A ver si hay suerte

 

Muchas gracias

Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.