Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ratonxi
ratonxi
ratonxi, Ingeniero
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1511
Experiencia:  Ingeniero Industrial
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
ratonxi está en línea ahora

Hola equipo samsung, tengo un samsung galaxi spica, desde hace

Pregunta del cliente

Hola equipo samsung, tengo un samsung galaxi spica, desde hace unos meses, y puse un patron de seguridad, para protegerlo, al parecer, lo llebaba enel bolso o algo, y se dibujo el patron de seguridad mal mas de 5 veces,por lo que ahora me es imposible desbloquearlo,solo puedo recibir llamadas, intente meter mi direccion de correo electónico para desbloquearlo, y tampoco me deja. si me dieran alguna nocion de como desbloquearlo o alguna clave que necesite saber, ya que es mi herramienta de trabajo y lo necesito.
muchas gracias.
Patrizia Lobato
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
hola! Gracias por usar JustAnswer:


Realizando un hard reset al teléfono, este volverá a como venía de fábrica y, por lo tanto, sin código de seguridad. Lamentablemente también perderás todas los archivos personales-fotos, videos..- que tengas en el teléfono, así que haz una copia de seguridad-puedes conectarlo al ordenador y rescatar los archivos. Para realizar un hard reset, teclea el siguiente código-asegúrate que la batería está cargada:


*2767*3855#



El teléfono se reiniciará y al cabo de un par de minutos, volverá a como venía de fábrica.


Saludos! Si te he sido de ayuda no olvides aceptar mi respuesta!







Cliente: escribió hace 6 año.

Nada ya lo solucione ayer,ratonxi gracia s de todas maneras, lo que hice y mas sencillo, fue llamarme desde otro numero de telefono, porque si puedo aceptar llamadas, y si acepto una llamada sin colgar, me fui a ajustes y en ajustes quite el patron de seguridad y volví a cofigurar mi contraseña, asi noperdi nada y pude resolverlo sin dañar nada de lo que tengo en el movil. te dejo esta informacion por si te vuelven a preguntar sobre el tema vale.

pero no acepto la respuesta puesto que lo he solucionado yo sola, vale?

un saludo

 

 

Preguntas relacionadas con Electrodomésticos