Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a mnlpgc
mnlpgc
mnlpgc, Formación profesional
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 8
Experiencia:  Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
53301575
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
mnlpgc está en línea ahora

Hola tengo un calentador Junkers modelo WRD 11-2 B, de los

Pregunta del cliente

<p>Hola tengo un calentador Junkers modelo WRD 11-2 B, de los que se encienden al abrir el agua caliente....el problemas es que no enciende, y me sales el código EA, que oejando el librito me dice que hay un fallo de ionización, y que verifique la alimentación de gas, en mi caso butano, o el sistema de ionización. He probado con el cierre y apertura de gas varias veces, pero nada...sigue sin encender. </p><p>** PODRÍA SER DE LAS PILAS....O NO TIENE NADA QUE VER?.</p>
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  mnlpgc escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.
La información que me facilitas no me sirve de nada.....eso ya está comprobado, y finalmente el problema ha sido solucionado por un fontanero...por lo tanto exigo la devolución del dinero ( 15 Euros ).
Cliente: escribió hace 6 año.
Sigo sin obtener respuesta satisfactoria a mi pregunta....y los 15 Euros no se me han devuelto, espero no tener que llegar a demandarlos.
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
La respuesta ha sido totalmente errónea, y no me ha ayudado para nada en el problema que tenía....además de llegar excesivamente tarde, casi cuando ya tenía arreglado el calentador....Les exigo de nuevo, y por última vez la devoluciónde los 15 Euros, de lo contrario tendrán noticias mias por otro medio.