Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ratonxi
ratonxi
ratonxi, Ingeniero
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Ingeniero Industrial
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
ratonxi está en línea ahora

hola como puedo liberar un movil si ya no esta con el operador

Pregunta del cliente

hola como puedo liberar un movil si ya no esta con el operador me dan el codigo pero nada luego me dicen que no lo puedo hacer pues ya no tengo la sin asociada al telefono que hago
como lo puedo solucionar un saludo gracias Ángeles
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
hola Ángeles, gracias por usar JustAnswer:

¿Me podrías decir que modelo de teléfono es?. Usualmente se pueden liberar sin necesidad de que lo haga el operador, pero necesito saber el modelo del móvil en cuestión.

Saludos!
Cliente: escribió hace 6 año.
hola buenos días, los modelos son los siguientes,dos LG KU990i,NOKIA 5800 XPRES MUSIC,MOTOROLA V3 ,saludos ÁNGELES
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
hola,

Lo más cómodo es que los liberes por un método que se llama IMEI. Tienes que comprar los códigos para liberar cada móvil, pero liberarlos por un método que no sea ese es un quebradero de cabeza.

KU 990I

El código de desbloqueo lo podrás comprar aquí, por 11 euros:

http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.gsmliberty.net%2Fshop%2Flg-ku990-viewty-imei-unlock-codes-p-2500.html

El número IMEI de tu móvil LG puedes saberlo tecleando el siguiente código en tu LG: *#06# . Escribe el número que te aparecerá en la pantalla del teléfono en la página de GSM liberty-la que te mostré previamente-, introduce tu email y completa la compra. En menos de 24h te enviarán un email con el código de desbloqueo para el terminal junto con instrucciones para introducir dicho código. Probablemente estén en inglés, pero puedes traducir en el traductor de google.

5800

Actualmente este móvil no se puede liberar.

Motorola V3

Para el V3, puedes comprar el código para liberarlo en la siguiente dirección web:

http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.gsmliberty.net%2Fshop%2Finstant-motorola-v3-razr-unlock-p-69.html

El código IMEI del motorola V3 puedes saberlo escribiendo, nuevamente, el siguiente código en el V3: *#06# . El procedimiento es el mismo que en el caso del Ku990, es decir, introduces el número imei que aparecerá en la pantalla del motorola, en la página web que te proporcioné. introduce tu email y completa la compra. En menos de 24h te enviarán un código de desbloqueo para el terminal junto con instrucciones para introducir dicho código.

Siento que el 5800 no se pueda liberar, pero actualmente no es posible.

Saludos! Si te he sido de ayuda no olvides aceptar mi respuesta!