Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ratonxi
ratonxi
ratonxi, Ingeniero
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Ingeniero Industrial
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
ratonxi está en línea ahora

TNGO UN SANSUNG GALAXY S E METIDO MAL EL PATRON Y ME PIDE

Pregunta del cliente

TNGO UN SANSUNG GALAXY S E METIDO MAL EL PATRON Y ME PIDE UNa cuenta google y contraseña y no me acuerdo de haberla creado que hago ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
hola, gracias por usar JA:

Lo único que necesitas para registrar tu Samsung Galaxy tab a tu cuenta de Gmail es una cuenta de Gmail activa. Te puedes crear una, es gratis, en la dirección,

www.gmail.com

Una vez tengas la cuenta de Gmail podrás registrar su Samsung TAB. Ahora viene el problema de verdad, ya que el Galaxy Tab tiene un pequeño error a la hora de registrar la cuenta de Gmail en el dispositivo. Este error imposibilita a los usuarios loguearse directamente con su cuenta de Gmail-da un error y no te deja hacer el regi. La solución al problema es registrar el TAB a través de la aplicación de YouTube del teléfono.


Para ello sigue estos pasos:


1. Haz click en Menu, y busca el icono de la aplicación de Youtube.


2. Logueate, a través de youtube, a tu cuenta de Gmail. Si no tienes asociada tu cuenta de Gmail con google, puedes asociarla fácilmente visitando www.youtube.com.


3. Una vez que te hayas logueado en la aplicación de Youtube, el teléfono quedará registrado con la dirección de correo electrónico que tenías asociada a la cuenta de Youtube.


Saludos! Si te he sido de ayuda no olvides aceptar mi respuesta!