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D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
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HOLA MI NOMBRE ES PEDRO Y TENGO UN PROBLEMA CON LA CAFETERA

Pregunta del cliente

HOLA? MI NOMBRE ES PEDRO Y TENGO UN PROBLEMA CON LA CAFETERA DOLCE GUSTO DEJO DE FUNCIONAR DE UN DIA PARA OTRO Y ES NUEVA, NO PRENDE EL BOTON DE ENCENDIDO ES COMO QUE ESTA TRABADO, A DONDE LA LLEVO VIVO EN CBA CAPITAL EN ARGENTINA
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.
Hola que tal,
Si es nueva es probable que aun tenga vigente la garantía durante 24 meses a partir de la fecha de compra, si este es el caso póngase en contacto con la central de atención para hacer efectiva dicha garantía, dentro del empaque debe de venir a vista inmediata el papel de garantía con los teléfonos y dirección. Además allí en los papeles dentro del empaque deberá de venir también algunos centros de reparación.

La encargada de arreglar estos aparatos es MOLINEX y para contactarlos estos son los datos:
Contact - Argentina
Consumer enquiries
Groupe SEB Argentina
Bilinghurst 1833
3 piso- 11º piso
C1425DTK – Capital Federal Buenos Aeres
ARGENTINA

Tel : (5411) 48 28 00 66
Fax : (5411) 43 01 95 99

p.d. Si esta respuesta le ha sido de utilidad por favor acéptela.
gracias